Aires acondicionados Hisense: silenciosos, refrescantes y con bomba de calor

Lo más importante de un aire acondicionado es que climatice rápidamente, sea silencioso y lo más eficiente energéticamente posible. Estas tres condiciones las reúnen los aires acondicionados de Hisense, que cuentan con un amplio catálogo de productos: aires acondicionados de pared, aires acondicionados portátiles, deshumidificadores y aires acondicionados comerciales. ¡Todos cuentan con la certificación energética A+ e incluso A++!

Bestseller No. 2
Hisense - Aparato climatizador aire acondicionado New Eco Easy 9000 TE25YD01G...
  • Aire acondicionado, climatizador Inverter.
  • Tecnología DC Inverter; Gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + Deshumidificador / Calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
Bestseller No. 3
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter...
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Hisense APH9 Aire acondicionado portátil
  • Gas R290 con sistema automático de evaporación de la condensación.
  • Pantalla LED fácil de usar.
  • Doble solapas verticales automáticas y 4 ruedas para mover cómodamente el aire acondicionado.
  • Sistema automático de deshumidificación.
Bestseller No. 7
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en...
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE...
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h,...
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de...
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar...
Bestseller No. 8
Aire acondicionado Climatizador Trial Split Inverter Hisense Comfort 9000 +...
  • Aire acondicionado climatizador Trial Split Inverter Clase energética A + +
  • Bomba de calor + deshumidificador
  • Calefacción y refrigeración
  • Wi-Fi (opcional)
Bestseller No. 9
Conjunto Aire Acondicionado HISENSE AST09UW4STG10
  • Aire acondicionado climatizador Inverter
  • Dual Split
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Clase energética A++/A+.
Bestseller No. 10
Mando a Distancia de Repuesto para Hisense York Air Conditioner, Compatible con...
  • No necesita programación.
  • Contenido del paquete: 1 mando a distancia.
  • No incluye pilas ni dirección.
  • Mando a distancia en Celsius, no Fahrenheit

Tras incontables peticiones sobre dónde comprar un aire acondicionado Hisense hemos hecho este tutorial donde listamos las opciones más recomendables. Efectivamente, las opciones que hemos destacado se venden a través de Amazon, pero es que honestamente no creemos que haya ninguna ecommerce en España que pueda igualar las ventajas de este popular portal: desde la rapidez en el envío hasta la facilidad para las devoluciones, Amazon es sin duda la mejor opción para comprar online.

¿Habías escuchado que Amazon también tiene marcas propias? Concretamente, comercializa más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se comercializan en España. Entre las más famosas están Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación te contaré más al respecto

Amazon Basics es la marca propia de Amazon ideada para facilitarte todo lo que necesites en tu día a día a un coste bajo, desde vídeo y audio (cascos, cables, parlantes, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, prendas de moda, productos para animales de compañía, ebooks y una larga lista de etcéteras comprendidos en múltiples categorías.

Es así como Amazon crea y pone a la venta artículos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un costo muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos de marcas de Amazon ya son de los más comprados en esta web.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te entusiasma todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te puedes perder Amazon Beauty, que ofrece una inmensa cantidad de artículos para la higiene personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, productos de cuidado bucal y maquillaje.

Igualmente, Amazon posee otras marcas no tan conocidas por el público general y dirigidas a un perfil de cliente concreto.

Entre ellas se encuentran Happy Belly (alimentación), Find (productos cosméticos), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (artículos dirigidos al cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como sabrás, además de los artículos elaborados por Amazon, en su portal online evidentemente hay una gran variedad de otras marcas, ya que casi todas las compañías creen en Amazon para vender sus productos a nivel online.

Y es que, Fulfilled by Amazon es una óptima oportunidad para que las empresas puedan tener acceso al sinfín de compradores de Amazon, por lo tanto, sus potenciales ventas se incrementan. Por si fuera poco, el sitio web se encarga del envío del producto, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que también supone un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA agrupa a incontables de comerciantes que confían en Amazon para ensanchar sus posibilidades a nivel internacional, encargarse de la logística y brindarles las herramientas informáticas más avanzadas .

Conforme a la información que brinda Amazon, el 80% de los vendedores que escogen el programa Fulfilled by Amazon han aumentado significativamente sus ventas nacionales e internacionales.

Devoluciones

En ocasiones, adquirimos un artículo y cuando lo vamos a usar caemos en cuenta de que es muy similar a eso que ya teníamos, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Cómo hacemos? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te permite cambiar casi cualquier producto (excluyendo aquellos que por su rápido vencimiento o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo principal que debes recordar es que Amazon posee un reglamento de devoluciones a 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes ingresar desde tu usuario o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que precises, para lo cual se te pedirá indicar el motivo de la misma. Adicionalmente, es posible poner una nota para dar una explicación más detallada; por ejemplo, “en la fotografía esta vasija parecía verde y realmente es azul” o “esta blusa tiene un tallaje muy chico”.

El segundo paso es imprimir el comprobante de devolución, devolver el paquete en un centro de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y mantenerte al tanto del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste ropa, joyas, calzado, valijas, relojes o accesorios, no se cobra el envío de la devolución. Para el resto de los productos, el costo es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que vayan a buscar tu pedido en un sitio específico. Recibirás el dinero del reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles luego de tu solicitud, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un producto venga deteriorado, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para gestionar una devolución. Si luego de ese tiempo y hasta 2 años después de la entrega del paquete, el artículo se daña, Amazon pondrá a tu disposición gratuitamente un servicio de reparación homologado por el productor. Recuerda que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su website tiene una garantía legítima por dos años.

También está la opción de devolver un obsequio, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. Si eres el comprador, podrás ver toda la información del pedido en el ticket de compra. Si eres el destinatario y solo cuentas con el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones en línea y escribir los 17 dígitos del ticket que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, se maneja como cualquier devolución: deberás indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Todo nació en Seattle

A pesar de tener un trabajo estable y bien remunerado, Jezz Bezos no se conformaba: dimitió para montar su propio negocio, una librería digital. Amazon supo sobrevenir el crash de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

La empresa de Bezos pronto diversificó su oferta: tras hacerse fuerte en el sector de los libros, fue incluyendo otros artículos de las más variadas categorías. Tres décadas después, Amazon es la mayor web de venta online y posee una inmensa variedad de productos, incluyendo moda, cosmética, hogar y, evidentemente, también aires acondicionados Hisense.


Valora esta entrada:

Deja un comentario