Césped artificial para la terraza: pon un poco de verde en tu vida

¡Cuánto me gustaría tener una casa, pero no, no puede ser! Si cuentas con una terraza, gracias a la ayuda del césped artificial de Amazon y unos muebles de exterior de diseño puedes montarte un jardín en el centro de la ciudad. El césped artificial, que normalmente se vende en rollos de un metro de ancho, le dará un toque más green a tu terraza sin tener que dedicar todo el tiempo que cuidar de un jardín requiere. Asimismo, cuando venga el invierno o temporada de lluvias podrás recogerlo fácilmente para que no se eche a perder (ahorrándote los disgustos que se lleva la gente que sí que tiene un jardín de verdad). Estos son nuestros favoritos de Amazon:

Bestseller No. 1
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza,...
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
Bestseller No. 2
Rollo Césped de 7mm 1x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
Bestseller No. 3
LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 2x5metros - 20mm de altura - alta...
  • ✅ Altura de 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de...
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia. Fácil de instalar. Excelente precio para alta calidad
  • ✅ Resistente a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable...
Bestseller No. 5
Rollo Césped de 7mm 2x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
Bestseller No. 6
Cesped Artificial Terraza Plus 20 Mm Rollo De 2X10
  • Césped artificial ideal para terrazas, decoración general, ferias, expositores...etc ROLLO DE 2 X 10 = 20 METROS CUADRADO 4 COLORES, MUY REALES. Altura:...
Bestseller No. 7
LUCATEX - Césped artificial YESTE 1x5 metros - 7mm de altura - alta densidad -...
  • ✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de...
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
RebajasBestseller No. 8
GARDIUN KCC20205 - Césped artificial en rollo Highland Pro II, 20 mm 500x200 cm...
  • Césped artificial adecuado para jardín o terraza; da un aspecto natural gracias a su aire fresco
  • Este césped cuenta con 20 mm de espesor (altura) para mayor comodidad y ofrecer un tacto agradable en la pisada
  • Césped con 4 colores diferentes y efecto memoria para conseguir mayor realismo y naturalidad
  • Presentado en rollo para facilitar la instalación; cortar la medida deseada y después fijar con : grapas, piquetas, clavos o adhesivo (dependiendo de la...
Bestseller No. 9
Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m
  • Resistente a las duras condiciones climatológicas.
  • Económico, no requiere mantenimiento.
  • Ecológico, no consume agua.
  • No encharca, con drenaje propio.

Ha llegado el momento comprar céspedes artificiales para la terraza beneficiándonos de las muchas oportunidades que Amazon te da: nada de coger el automóvil para ir hasta la tienda, únicamente escoge el artículo que buscas entre todos los que Amazon te ofrece.

En este artículo te enseñamos una lista de los mejores céspedes artificiales para la terraza creada en función de distintos criterios como las opiniones, la reputación de la tienda, las características técnicas y el método de envío.

Amazon: una historia de éxito

Detrás de Amazon esfuerzo, creatividad y acierto empresarial. A pesar de tener un buen trabajo, Jezz Bezos quería más: dejó su trabajo para iniciar su propio negocio, una tienda de libros virtual. Amazon supo sobrevenir la crisis económica de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

La empresa de Bezos pronto diversificó su catálogo: tras dominar el sector de los libros, pasó a incorporar otros artículos de las más variadas categorías. Tres décadas después, Amazon es el mayor portal de venta por internet y posee una amplísima variedad de productos, incluyendo bricolaje, herramientas, motor y, como no podía ser de otra manera, también céspedes artificiales para la terraza. ¡Sigue leyendo!

Métodos de pago

Si realmente estás deseando comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes memorizar la información de tu visa para pagar de forma rápida (tendrás que gestionarlo en la sección Mi Cuenta)..

Como ya sabes, Amazon siempre nos sorprende. Su enfoque hacia la tecnología y la innovación lo ha puesto a la vanguardia de las empresas más avanzadas del mundo.
A continuación especificamos algunas de sus pequeñas revoluciones:

  • Amazon Go: luego de estudiarlo por varios años, Amazon lanzó la primera tienda en el mundo donde no hay cajas y no tienes que hacer colas. Por medio de una sofisticada serie de cálculos, inteligencia artificial y dispositivos sensibles, en la tienda Amazon Go, en Seattle, puedes hacer tu compra del modo más sencillo: solo tomas lo que necesitas y sales. En el momento en que entras a la tienda, por medio de la aplicación “Just Walk Out”, que se activa con el escaneo de un código de respuesta rápida, comienza a funcionar el sistema. De ese modo, lo que vayas cogiendo de las estanterías se añadirá a tu carro de compras en la aplicación (y también se eliminará en caso de que decidas no llevarlo y lo pongas nuevamente en el estante). Una vez que tengas contigo los productos, abandonas el establecimiento sin tener que esperar para pagar. Automáticamente, recibes un ticket con el monto correspondiente, que se carga a la cuenta de tu tarjeta de crédito. Fácil, ¿no?. Amazon se ha servido de la tecnología para mejorar la experiencia de compra del cliente, y nos ayuda a ahorrar tiempo.
  • AWS: Amazon vende tanto productos como servicios. Y como prueba, AWS, un sistema que funciona como una memoria en línea. Ideado en 2006, es usado, entre otros, por importantes empresas como Netflix, Hootsuite y Dropbox.
  • ¿Qué ofrece Amazon Web Services? Servicios en línea orientados a compañías , entre los que se pueden mencionar: Internet de las Cosas, almacenamiento, robótica, análisis de datos y aprendizaje automático. La nube, disponible ya en muchos países, posee un amplio sistema de seguridad para resguardar los datos almacenados.
  • Alexa / Echo: ¿convivir con un robot? Parece que ya entramos en una nueva era. Amazon Alexa, robot doméstico de Amazon que opera por comandos de voz, surgió en 2014 y actualmente es posible encontrarlo en muchos hogares a nivel mundial entre los productos Echo, (mayormente se trata de altavoces o dispositivos para reproducir música y sonido).
    Probablemente ya habías oído hablar sobre Siri, la asistente inteligente ideada por Apple. Pero vamos a hablar un poco más sobre Alexa. Al decir la palabra “Alexa”, se activa el dispositivo con inteligencia artificial, que a partir de ese momento analiza lo que dice el interlocutor y responde de manera eficiente. Te permite hacer compras, escuchar música, entretenerte con diferentes juegos, saber sobre el tiempo…
  • Kindle: nacido a finales de 2007, el lector electrónico Kindle es un dispositivo que permite adquirir, guardar y disfrutar de variedad de contenidos: desde libros (que es el uso más frecuente) hasta periódicos o revistas. De esta manera, con un peso inferior a 150 gramos, puedes obtener y leer infinidad de libros, así como transportarlos fácilmente y de forma segura. Amazon Kindle es uno de los productos preferidos por la mayoría de los lectores, aunque los más conservadores siguen sin cambiar el soporte papel.
    Aparte de ser más cómodos y manejables, los libros online generalmente son menos costosos. ¿La razón? No hay gastos relacionados con el soporte en físico, como la impresión, la distribución, el almacenamiento, etc. De igual manera, actualmente no es común disponer del espacio suficiente para instalar amplias estanterías en el hogar… Si tu pasión es la lectura pero no quieres acumular muchos más libros en papel de los que ya tienes, te vendrá muy bien el Kindle de Amazon (¡y el precio no es muy elevado!) (ponemos enlace a un kindle?)
  • Amazon Drive: como ya sabías, guardar tus fotos, vídeos e incluso documentos digitales en la nube es una una forma cada vez más extendida de resguardarlos de accidentes como incendios, pérdidas durante una mudanza o el desgaste natural de los años. Aparte de lo anterior, ¡es mucho más sencillo de compartir con los demás! Amazon Drive, un beneficio que, sin costo extra, forma parte del servicio de Amazon Prime, te permite guardar en la memoria online de Amazon todas las fotos que quieras, organizarlas, ordenarlas, hacer ”backups” y tener acceso mediante los distintos dispositivos vinculados a tu registro. Disponible en España, Amazon Drive ofrece infinito almacenamiento virtual para fotografías, una ventaja que no hallarás en otros servicios similares, ya que suelen ofrecerlo si pagas un pago extra.
  • Fire Stick: es una situación común que tu TV (en el que seguro habrás invertido una suma considerable de dinero) no se pueda adaptar a la totalidad de las funciones de las smart TV. Osea, o no tiene acceso a internet o no permite, como los modelos más actuales, acceder a aplicaciones como Netflix, Youtube o Spotify. Ideado para el mercado español en 2016, Fire Stick te permite tener en tu televisor las mismas funciones que en una Smart TV. ¿De qué manera? En primer lugar, es necesario tener a disposición una red wifi y conectar una parte del dispositivo al HDMI (como si fuera un pendrive). Acto seguido, gracias a su control remoto, solo se debe seleccionar la aplicación que se quiere consultar y encontrar el contenido.
  • Amazon Flex: por muy rápida que sea la gestión en los centros de almacenamiento de Amazon, contar una extensa red de repartidores acelera los tiempos de entrega. Por esta causa, además de distribuir los pedidos por medio de empresas de mensajería, Amazon puso en funcionamiento su propia red de repartidores. Usando una aplicación, los repartidores buscan los artículos en los centros de almacenamiento para hacer entrega de los mismos. El repartidor, quien realiza otros envíos cuando tiene un lapso de poco movimiento, tiene una ganancia aproximada 14 euros por hora. Este tipo de empleo está ideado para trabajadores por cuenta propia que tengan un vehículo, en 16 centros urbanos en España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla.

Deja un comentario