Champú de cebolla, tu mejor aliado contra la caída del pelo

¿Eres fanática de los productos de cosmética natural? Entonces seguramente ya conoces las bondades del champú de cebolla (no, no huele a cebolla sino más bien a cítricos). El azufre y la quercitina, presentes de forma natural en la cebolla, tienen un poder fortificante para el cuero cabelludo, de manera que el champú de cebolla es un gran aliado contra la caída del cabello. Además, estos elementos mejoran la fuerza y el volumen de los folículos de la cabeza, por lo que el pelo está más hidratado.

RebajasBestseller No. 1
Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 250 ml.
  • Tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Estimula el crecimiento capilar, dota de más brillo y suavidad al cabello y al fortalecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • No contiene parabenes y es de uso diario
Bestseller No. 2
Babaria Cebolla Antioxidante - Champú, 600 ml
  • Antioxidante
  • Estimulante del Cabello
  • Sin Olor a Cebolla
  • Sin lágrimas
Bestseller No. 3
Cuidados Champú de Cebolla - 1000 ml.
  • Champú de cebolla sin olor a cebolla
  • Con bulbo de la cebolla (allium cepa), muy rico en: avonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
RebajasBestseller No. 4
MI REBOTICA CHAMPU CON EXTRACTO DE CEBOLLA 500 ML
  • CRECIMIENTO, FORTALECIMIENTO, BRILLO, ANTI-CAIDA, ANTI-OXIDANTE, SUAVIDAD
  • ENVIO TODOS LOS DIAS LABORABLES - RECEPCION 24H/48H
Bestseller No. 5
Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y Macadamia Efecto...
  • Regula y estimula el crecimiento capilar
  • Recomendado para cabellos desvitalizados con tendencia grasa, por su alto contenido en azufre, vitamina C, flavonoides y aceites esenciales naturales de...
  • Capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, anti irritante
  • Cabello suelto y limpio durante más tiempo
RebajasBestseller No. 6
Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla - 250 ml
  • Acción Antioxidante. Facilita el peinado
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Fortalecimiento capilar aportando más volumen y vitalidad
Bestseller No. 7
2 Champús de cebolla Nuggela & Sulé
  • Nuggela & Sulé es un champú Premium rico en activos naturales potenciado con extracto de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, lo suaviza y...
  • Entre sus beneficios destacan la estimulación natural del cabello, el fortalecimiento del folículo piloso, freno de la caída capilar y regulación del...
  • Está indicado tanto para cabellos normales como finos o con problemas de crecimiento capilar. No deja olor a cebolla y es de uso diario.
  • Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual. Es compatible con tus productos habituales de pelo y no deja residuos.
RebajasBestseller No. 9
Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla, formato de viaje - 100...
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello /, Cabello Graso /, Cabello Dañado
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: Nuggela & Sule
Bestseller No. 10
Cuidados Mascarilla Capilar de Cebolla, Antioxidante, Estimulante Capilar,...
  • Estimulante capilar sin olor a cebolla. Brillo y suavidad para el cabello. Propiedades antioxidantes
  • Repara el cabello de un modo muy efectivo, ayudando a que crezca sano, fuerte y con un brillo excepcional.
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua tratada:purificada

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos manejados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, como la distribución o la atención al cliente.

¿No has escuchado sobre este servicio? Si eres un vendedor y deseas incrementar tu efectividad, debes considerar esta alternativa, ya que te hará posible dejar de emplear tiempo en temas logísticos y ampliar tus posibilidades de venta. Realizas la venta y te olvidas del asunto. A través del sistema, el personal de Amazon selecciona el producto vendido (previamente entregado en sus almacenes), organizan el envío y lo mandan.

El vendedor solo tiene que: crearse una cuenta en FBA, establecer los artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿Por qué? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Además de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, los suyos propios. Su nuevo método, que radica en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha hecho que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va excelente… durante 2018, la totalidad de las ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló la primera de sus marcas en el año 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunos informes arrojan que la compañía norteamericana crea alrededor de 4 marcas de su propiedad por mes, si bien no todas están a disposición en cualquier parte del mundo. ¿Te resulta increíble? Solo algunas de sus marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general cuentan con nombres comerciales, por lo que son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

Cómo pagar tu champú de cebolla

En Amazon, únicamente se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo pasando por Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Cómo me llegará el envío? ¿Cuánto cuesta? Estas son solo algunas de las dudas básicas que todos nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. Tienen respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos cuarenta euros al año, puedes disponer de beneficios como envío gratuito en el día y envío gratuito sin compra mínima.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, tampoco te vas a arruinar. Vamos a detallar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratuito con un pedido mayor de 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para pedidos de 29 euros o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio menor, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros.

¿Tienes prisa por recibir tu champú de cebolla? Entonces elige el sistema express en apenas 2 días te llevará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras direcciones, como domicilios y empresas.

Devoluciones

¿Cómo hago si luego de hacer una compra me retracto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que con un negocio externo? Bien, la política de devolución de Amazon se asemeja a la de la mayoría de las tiendas en línea. De cualquier manera, haremos un breve resumen para resolver las dudas más frecuentes sobre la compra de productos que solo hemos podido ver a través de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

A menos que se haya indicado lo contrario, son 30 días desde que se recibe el pedido. Eso sí, los productos tienen que estar sin uso, nuevos y con todos sus accesorios y piezas.

¿Es posible hacer una devolución de cualquier compra?

Se pueden devolver casi todos los productos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los artículos que no se pueden retornar se encuentran productos de autocuidado desprecintados (por normas de seguridad e higiene), los que puedan caducar con rapidez (como flores u otros productos frescos), productos hechos a medida o periódicos.

¿En cuántos días se realiza el reembolso de un pedido?

Si abonaste con una tarjeta, aproximadamente una semana laboral. Cuando se trata de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, solo 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione bien o haya alguna equivocación?

En los siguientes 30 días tienes que pedir el cambio y se te brindan varias opciones. Si el artículo se estropea habiendo transcurrido ese período, y hasta culminar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por el fabricante o por sus empresas proveedoras. Si no se puede arreglar, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste completamente nuevo y gratis.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se pide una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. La vestimenta, joyería, calzado, equipaje y accesorios no incluyen este coste, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo deseas.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

Hallarás toda la información acerca de procedimientos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Es posible canjear un artículo por otro diferente?

La respuesta es afirmativa si se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el pago y comprar nuevamente el artículo. Si el artículo es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el talle como el color. Esto comprende las categorías de moda, piezas de equipaje, zapatos, joyas, relojes y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Cupones y descuentos en Amazon

Amazon no es uno de esos comercios donde aparecen de la nada tickets de descuento y el total de tu cesta se reduce un 20%. En este caso, ya se abaratan los precios de forma predeterminada, así que resulta más difícil tanto para Amazon como para el comerciante rebajar aún más los artículos.

No obstante, sí existen algunos vendedores que brindan tickets promocionales en su propia página del producto, especialmente los de tiendas nuevas que quieren llegar a más clientes. No es muy probable que precisamente haya descuentos para champú de cebolla, pero no pierdes nada con cerciorarte, ya que solo tienes que chequear la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí encontrarás distintos tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 2% al comprar X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente cuando finalizas la compra. El segundo tipo es parecido al primero: “Ahorra un 1% con la compra de X o más… Introduce el código PROMOCODE91 antes finalizar tu compra”.

En este último caso, para poder usar el descuento, sí es necesario tomar el código y recordar ponerlo en el área de código promocional que verás en el checkout.

De cualquier modo, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estos cupones, porque por lo general se aplican sobre todo a baratijas, ofrecidas por nuevos vendedores que tal vez están acostumbrados a las técnicas de AliExpress de vender algo más caro y luego ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Por otro lado, también existen ofertas por tiempo limitado del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de productos o determinadas categorías. Por ejemplo, hace poco hubo un descuento del 10% en ropa de marcas de Amazon usando el código FASHION10. No obstante, son casos poco frecuentes, y probablemente no se te presente este escenario en el momento en que vas a pedir tu champú de cebolla.

No solo tienes los mencionados cupones y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también están los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos encuentras ofertas temporales de artículos, generalmente de marcas de calidad, pero se encuentra de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible explorar por categoría (joyas, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), costo, descuento y evaluación del producto.

Para finalizar tienes la sección de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En la misma casi no hay productos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es algo inusual, pero suelen tener buenos precios si se compara con otras marcas. No encontrarás nada que precisamente estés buscando, pero viene bien pasarse por ahí.

Conozcamos la historia de Amazon

A sus treinta y pocos años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu audaz, renunció a su cargo en una compañía de Wall Street para dedicarse a su proyecto. Pasados 20 años, Amazon ya era el líder indiscutible del comercio electrónico y lo que nació como una página de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al consumidor todo lo que se le ocurriera.

A día de hoy, solo en Seattle, de la empresa, hay más de cuarenta mil empleados.

Amazon siempre nos trae algo nuevo. Su enfoque hacia la actualización tecnológica ha logrado situarlo a la delantera de las empresas más modernas del mundo.
Veamos algunas de sus pequeñas revoluciones:

  • Amazon Go: después de varios años de investigaciones, Amazon lanzó la primera tienda a nivel mundial sin colas ni cajas de compra. Gracias a un avanzado sistema de operaciones, mecanismos digitales y dispositivos sensibles, en el establecimiento de Amazon Go, ubicado en Seattle, puedes realizar tu compra del modo más sencillo del mundo: es solo coger el producto e irte. En el momento en que ingresas a la tienda, por medio del escaneo de un código QR de su aplicación «Just Walk Out», se pone en marcha esta modalidad. Por lo tanto, lo que vayas cogiendo de las estanterías se añadirá a tu carro virtual (y también se borrará si cambias de opinión y decides regresarlo a su lugar). Cuando ya tienes contigo tus compras, abandonas la tienda sin tener que esperar para pagar. De forma automática, te llega un ticket con el resumen de lo que compraste, que se descuenta de tu tarjeta. Sencillo, ¿no?. Amazon se ha servido de las nuevas tecnologías para optimizar la experiencia de compra del usuario, lo cual significa una ganancia de tiempo que podemos dedicar a otras actividades.
  • AWS: Amazon vende tanto productos como servicios. Un ejemplo de ello es AWS, un sistema que te permite almacenar tus datos online. Creado en 2006, es utilizado por prestigiosas compañías como Netflix, Hootsuite y Dropbox.
  • ¿Qué tiene para ofrecer Amazon Web Services? Servicios online para compañías , entre los que figuran aprendizaje de máquinas, análisis de datos, almacenamiento, Internet de las Cosas y robótica. La nube, accesible desde muchos países, resguarda la información almacenada a través de un complejo mecanismo de seguridad.
  • Alexa / Echo: ¿compartir tu casa con un robot? Aparentemente, ya entramos en una nueva era. Amazon Alexa, tal como se ha bautizado al dispositivo inteligente doméstico introducido por Amazon que funciona por comandos de voz, vio la luz en 2014 y hoy en día ya ha llegado a muchos hogares a nivel mundial entre los productos Echo, en su mayoría altavoces u otros artículos que reproducen sonido.
    De seguro ya conocías a Siri, la asistente inteligente de Apple. Pero vamos a conversar un poco más sobre Alexa. El comando “Alexa” activa el aparato inteligente, que solo desde entonces analiza el discurso de quien le habla y responde de manera eficiente. Es posible reproducir música, acceder a diferentes juegos de mesa, comprar en línea, anticiparte al clima…
  • Kindle: nacido en noviembre de 2007, el dispositivo electrónico de lectura Kindle te posibilita obtener, guardar y disfrutar de variados contenidos: de libros (el más común) a publicaciones periódicas o diarios. Es así como, con un peso inferior a 150 gramos, tienes a tu disposición innumerables libros que puedes llevar de un lugar a otro, eficientemente y sin complicaciones. Amazon Kindle es uno de los productos preferidos por la mayoría de los lectores, aunque los más conservadores siguen sin cambiar el soporte físico.
    Además de más cómodas de manejar, las publicaciones digitales por lo general son más baratas. Te preguntarás el motivo de esto. No hay gastos relacionados con el soporte en papel, ya que se prescinde de procesos como la impresión, la distribución o el almacenamiento. Asimismo, por lo general la gente no cuenta con el espacio suficiente para armar amplias estanterías en el hogar… Si tu pasión es leer pero no quieres acumular muchos más libros en papel de los que ya tienes, el Kindle de Amazon es para ti (¡y el costo no es desorbitado!) (ponemos enlace a un kindle?)
  • Amazon Drive: probablemente ya sabes que almacenar tus fotos, vídeos e incluso documentos digitales online es una una forma cada vez más común de protegerlos ante situaciones como extravíos durante las mudanzas, incendios o desgastes por acción del tiempo. Además, ¡es incluso más sencillo de compartir con otros! Amazon Drive, un beneficio incluido gratuitamente en el servicio de Amazon Prime, te permite hacer uso de la nube de Amazon para almacenar las fotografías que quieras, organizarlas, ordenarlas, hacer ”backups” y tener acceso a través de los distintos dispositivos asociados con tu usuario. Esta plataforma, disponible en España, ofrece infinito almacenamiento virtual para imágenes, una ventaja que no hallarás en propuestas similares, ya que suelen ofrecerlo si pagas un pago extra.
  • Fire Stick: muchas personas se encuentran a menudo con que su televisión, en la que seguramente hicieron un gasto importante, no se adapta a todas las funcionalidades de las smart TV. En otras palabras, o no se puede conectar a internet o no es posible establecer conexión con todas las aplicaciones que coinciden con los modelos más actuales, como Spotify, Youtube o Netflix. Ideado para el público español en 2016, Fire Stick hace de tu televisión una smart TV. ¿De qué forma? Lo primero es tener a disposición una red wifi y conectar una parte del dispositivo al HDMI (tal como con una memoria portátil). Luego, gracias a su mando a distancia, solo se debe indicar la aplicación y lo que se va a reproducir.
  • Amazon Flex: por muy rápidamente que se hagan las gestiones en los centros de logística de Amazon, tener una gran red de reparto de mercancía acelera los tiempos de entrega. Por este motivo, además de distribuir los pedidos a través de empresas de encomiendas, Amazon creó su propia red de cadetes. Mediante una aplicación, los repartidores buscan los artículos en los puntos de gestión y hacen su entrega. El cadete, que realiza labores de forma independiente cuando tiene un periodo de poca actividad, obtiene unos 14 euros por hora. Este tipo de empleo está ideado para trabajadores por cuenta propia que tengan un vehículo, en 16 centros urbanos en España como Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Valora esta entrada:

Deja un comentario