Disfrázate este año de Harley Quinn

Desde que el Escuadrón Suicida llegara a nuestras pantallas en 2016, Harley Quinn ha sido uno de los disfraces más demandados. La antigua expsiquiatra, relacionada con el Joker, es uno de los personajes favoritos de pequeños y mayores. El disfraz de Harley Quinn, disponible en Amazon, se compone básicamente de la chaqueta y los pantalones bicolor y algunos accesorios que varían en función del pack que selecciones. Algunos de los más vendidos son:

Bestseller No. 1
Rubie's Official Harley Quinn Suicide Squad para mujer, Talla L (14-16)
  • Incluye chaqueta con bolsa, pantalones corto, cinturón, pantalones de rejilla
  • Tamaño pequeño: busto 96 cm a 101 cm
  • Cintura: 78 a 86 cm
  • El bate y la peluca no están incluidos
Bestseller No. 2
Rubie's - Bate de béisbol inflable, accesorio disfraz oficial de Harley Quinn,...
  • Tipo de producto: bate de béisbol inflable
  • Dimensiones del producto: 19 x 12,7 x 0,6 cm
  • Material del producto: 100% espuma
  • Número de modelo: 32943
Bestseller No. 3
Baipin Disfraz de Suicide Squad Cosplay Harley Quinn, Traje de Disfraz Joker's...
  • 👧El paquete incluye: chaqueta + camiseta + pantalones cortos+guantes(Apto para altura 40"-44"/100-110cm)
  • 👧Material: 95% de lycra spandex + 5% poliéster.La tela es elástica y cómoda de llevar.(Se recomienda lavar a mano, el lavado no cambia de color)
  • 👧Disfraces de Cosplay de Suicide Squad Ideal para regalos y diversas actividades divertidas como fiestas, accesorios, hogar, oficina, eventos, casual,...
  • 👧Nota: El producto puede tener un ligero olor a material, porque es nuevo. No se preocupe, coloque los en un lugar bien ventilado, el olor desaparecerá...
Bestseller No. 4
Disfraz para mujer de Harley Quinn del Escuadrón Suicida, multicolor, marca...
  • Mujeres suicidio Squad cortocircuitos
  • Celebrity inspirado de Harley Quinn
  • Sexy rojo y azul en contraste de color
  • Perfecto para su Halloween
Bestseller No. 5
Guirca 88451 - Dangerous Girl Infafntil 7 9 Años
  • DISFRAZ DE LA NOVIA DEL JOKER CON PANTALON LARGO PARA CHICAS., CONTIENE: CHAQUETA CON CAMISETA Y PANTALON., DISPONIBLE EN TALLAS:, 3-4 AÑOS, 5-6 AÑOS,...
Bestseller No. 6
DC Comics - Disfraz de Harley Quinn classic para niña, infantil talla 8-10...
  • Disfraz infantil de licencia
  • Para disfrazarte de tu personaje favorito
  • Presentación en bolsa con percha
Bestseller No. 7
Disfraz de Warner Bros Bop Harley Quinn para Mujer Adulta (Talla de Vestido:...

  • Disfraz de " Warner Brothers DC Comics " con licencia oficial
  • Disfraz Incluye: - Chaqueta, Arriba
  • Pantalones cortos
  • Tirantes, Medias
Bestseller No. 8
Mono Oficial de la Super Villana Harley Quinn, de Rubie'S; Disfraz para Adulto,...
  • Mono con cubrebotas, cuello, tocado, antifaz, y guantes.
  • Producto oficial de Rubie's probado bajo las normas de la UE.
  • Fabricado y diseñado en EE.UU.
Bestseller No. 10
Rubies 's Official – Harley Quinn – Batman Arkham Adultos Disfraz...
  • Incluye vestido, guantes y leggings
  • Rubie 'S oficial producto probado a las normas de la UE
  • Nosotros diseñado y tamaño del producto

Conozcamos la historia de Amazon

Con solo 34 años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su instinto innovador, dejó su trabajo en una empresa de Wall Street para dedicarse a su proyecto. Dos décadas después, Amazon ya era el líder indiscutible del comercio electrónico y lo que nació como un portal de venta de libros acabó ofreciendo al consumidor cualquier cosa que necesitara.

Actualmente, solo en la sede de la compañía, hay más de cuarenta mil trabajadores. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a proyectos como Amazon Prime o Amazon Kindle, por lo que sus ingresos ya no dependen solo a la venta online.

Métodos de pago

Si te mueres de ganas por comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Como puedes suponer, Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes guardar en la web tus datos para pagar de forma más efectiva. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

De forma contraria a otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, entre ellos la distribución o la atención al cliente.

¿No has oído sobre este programa? Si vendes un producto y deseas incrementar tu rendimiento, debes tomar en cuenta esta opción, ya que te hará posible economizar tiempo en tareas logísticas, así como expandir tus potenciales ventas. Concretas la venta y pasas a otra cosa. Gracias al programa, el personal de Amazon toma el producto solicitado (previamente llevado a sus almacenes), preparan el envío y lo mandan.

El comerciante solamente debe: registrarse en FBA, establecer la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, existen más probabilidades de que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de otros vendedores. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Además de los artículos de terceros comercializados por Amazon, la compañía también cuenta con marcas de su autoría. Su más reciente metodología, que se basa en concebir y desarrollar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy ya tengan más de 150 (y ascendiendo). Generalmente, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, para ser sinceros, les va muy bien… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon creó la primera de sus marcas en el año 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de acolchados, edredones y sábanas. De acuerdo con varios estudios, la empresa norteamericana produce aproximadamente 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas se pueden comprar en todos los países. ¿Te resulta increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Contactar con Amazon

Una de las características de Amazon es su orientación al cliente. Eso significa que una de sus mayores prioridades es proporcionar un servicio eficiente y acertado en cuanto a la atención al usuario. Un gran número de empleados se desempeña en las más de 130 dependencias a nivel global de Amazon, para dar seguimiento y solventar cualquier imprevisto de los clientes.

En sintonía con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon propuso un nuevo sistema de atención al usuario, cuyo principio es la inteligencia artificial. Así, la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para resolver un inconveniente con mayor celeridad, como al consumidor, con quien mantiene un intercambio directo. Gracias al aprendizaje de computadoras, el robot no solo realiza pasos previos para que luego un empleado culmine el procedimiento; sino que esta tecnología es capaz de resolver la incidencia por sí misma. Hoy en día, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué acciones puedes realizar si hubo algún error con el producto, necesitas solventar algo en relación a tu registro a Amazon o informarte sobre el estado de tu pedido? Dirígete a la parte de atención al cliente de Amazon. Allí hallarás solución a todas las interrogantes que tengan que ver con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar el número de tarjeta de crédito que figura en tu cuenta, recargar un Cheque regalo y cambiar el lugar predeterminado de entrega.

Si lo anterior resultara insuficiente o si tienes otra pregunta, hay dos cosas más que puedes hacer: comunicarte por medio del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar el campo de búsqueda en la página para leer las dudas más usuales semejantes a la tuya. A través de esta sección de la página podrás ver tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si quieres), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. También podrás tramitar la devolución de regalos con el código de 17 dígitos que encuentras en el recibo dentro de los paquetes.

Deja un comentario