Champú de camomila: una alternativa al tinte para pelo claro

Todos conocemos a alguien que, en efecto, usaba champú de camomila de pequeño para hacer su pelo más rubio. No se trata de un tinte, ni siquiera un tinte natural, nada recomendable para niños. Los champús de camomila son naturales y se elaboran mediante la flor de la camomila, por lo que su olor es muy agradable. Se puede usar a diario y está especialmente pensado para pelos rubios o claros que quieran conseguir un tono más claro sin pasar por la peluquería ni usar productos fuertes como los tintes químicos. En Amazon, encontrarás champús de camomila como estos:

RebajasBestseller No. 1
Kéranove Champú Aclarante a la Camomila - 250 ml
  • Tipo de producto: champú
  • Género: hombre
  • Champú con camomila
Bestseller No. 2
Camomila Intea Champú 250 ml y champú regalo igual
  • Champu adecuado para conservar y realzar el color de los cabellos rubios
  • Contiene alta concentración de extracto natural de flores de manzanilla y principios activos
  • Cuida el cuero cabelludo y proporcionan al cabello rubio natural o teñido brillo
  • Proporciona suavidad y es adecuado para hombres y mujeres
Bestseller No. 3
KLORANE Champú a la Camomila 400 ml
  • Limpia suavemente mientras preserva el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo
  • Naturalmente realza los puntos culminantes de oro y el pelo recupera su suavidad y brillo
  • Deja el cabello radiante y brillante
Bestseller No. 4
Clearé Institute Champú Camomila - Limpia, Nutre y Acondiciona | Reflejos...
  • "REFLEJOS NATURALES, LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN - El tratamiento Camomila combina la Innovación, luminosidad y Protección. Combina 3 extractos botánicos...
  • "PARA TODA LA FAMILIA - Se trata de un Tratamiento para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de...
  • RESULTADOS - Ilumina el cabello desde el inicio. Protege frente a las radiaciones solares. Repara cabellos dañados. Calma el cuero cabelludo. Limpia,...
  • 98% DE INGREDIENTES NATURALES - El Champú Camomila de Clearé Institute con ingredientes naturales, limpia, nutre y aclara el cabello aportándole unos...
RebajasBestseller No. 5
Garnier Champú Ultra Suave Camomila 400 ml - Pack de 4
  • Champú de camomila para cabellos rubios
  • Ilumina el cabello, potenciando su brillo natural
  • Contiene camomila y miel de flores
  • No contiene parabenos ni siliconas
Bestseller No. 6
Camomila Intea Champú, 2x250 ml
  • Tipo de cabello: con color
Bestseller No. 7
Aveda Hair Champú Camomila - 1000 ml
  • Aveda - Champú de manzanilla para el cabello
  • Embalaje: 1000 ml
  • Aveda - Mujer
  • Cuidado y Estilo del Cabello - Champú y Acondicionador - Champús
RebajasBestseller No. 8
Camomila Intea Loción Capilar para Cabello Rubio - 100 ml
  • 100 ml
  • Loción capilar para cabello rubio - Mujer
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: 8410895100129
Bestseller No. 9
Urterkam, Champú - 500 ml.
  • CHAMPU MANZANILLA CABEL. CLARO URT 500ML URTERKAM
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
Bestseller No. 10
Clearé Institute Spray Camomila - Brillo, suavidad y Tacto Sedoso | Reflejos...
  • "REFLEJOS NATURALES, LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN - El tratamiento Camomila combina la Innovación, luminosidad y Protección. Combina 3 extractos botánicos...
  • "PARA TODA LA FAMILIA - Se trata de un Tratamiento para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de...
  • RESULTADOS - Ilumina el cabello desde el inicio. Protege frente a las radiaciones solares. Repara cabellos dañados. Calma el cuero cabelludo. Limpia,...
  • 98% DE INGREDIENTES NATURALES - El Spray Camomila, con ingredientes naturales es un tratamiento progresivo que aclara el cabello aportándole unos reflejos...

Como ves, las opciones que hemos enumerado son de Amazon, pero es que honestamente no hay ninguna ecommerce en España que pueda igualar las prestaciones de este conocido portal: desde la rapidez en el envío hasta la atención al cliente, esta web te garantiza una excelente experiencia de compra.

Y a pesar de que hacer compras en esta web es, como decíamos, muy sencillo, así que te vamos a dar varias recomendaciones para hacer tu compra y un poco de background sobre este portal.

¿Te habías enterado de que Amazon no comercializa únicamente artículos ajenos, sino también productos de su manufactura? Para ser precisos comercializa más de 80 marcas de creación propia, 19 de las cuales se venden en España. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics está pensada para facilitarte todo aquello que te haga falta en tu vida diaria a un coste bajo, desde tecnología (cascos, cables, bafles, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) hasta equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, accesorios para mascotas, ebooks y un largo etcétera.

De esta manera, Amazon diseña y pone a la venta artículos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un precio inmejorable: ¿el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los artículos propios de Amazon ya son de los más comprados en el portal online.

De hecho, si, como a nosotros, te entusiasma todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece una inmensa cantidad de productos de cuidado personal: productos de “skincare”, para el pelo, fragancias, artículos de cuidado bucodental y cosméticos.

Además de lo anterior, Amazon posee otras marcas no tan conocidas por el público general y dirigidas a un nicho particular.

Por ejemplo, Mama Bear (para bebés), Find (productos cosméticos), Aurique (ropa deportiva), Nupru (elementos tecnológicos) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como es sabido, además de los productos ideados por Amazon, en su página web también encontrarás un gran abanico de otras marcas, ya que casi todas las compañías escogen a Amazon para distribuir sus productos online. ¿Quisieras darle una oportunidad?

Si cuentas con una empresa y te interesa comenzar a ofrecer tus propios artículos, Amazon también cuenta con una opción concebida pensando en ti: el sistema Fulfilled by Amazon. A causa de su increíble método logístico, Amazon hace posible a vendedores externos la comercialización de sus productos (hoy en día, más del 50% de los artículos comercializados en Amazon ya lo hacen a través de este sistema).

Así, al empresario se le hace posible tener acceso al extenso número de consumidores de Amazon, con lo que sus posibles ventas se elevan considerablemente. En añadidura, el sitio web se hace cargo del envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que se traduce en un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el programa FBA agrupa a miles de comerciantes que confían en Amazon para ampliar sus negocios a nivel internacional, encargarse de la logística y proporcionar las herramientas informáticas más avanzadas .

Según los datos que facilita Amazon, ocho de cada diez negocios que han confiado en la modalidad FBA han incrementado considerablemente su alcance a nivel nacional e internacional.

Todo nació en Seattle

Con 34 años, el joven Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su espíritu innovador, dimitió en su cargo en una compañía de Wall Street para centrarse en su sueño. Dos décadas después, Amazon ya era el rey absoluto del comercio electrónico y lo que nació como un portal de venta de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que necesitara, desde gorras hasta champús de camomila, como te vamos a contar ahora.

Para que te hagas una idea, solo en la sede de la compañía, trabajan más de 40.000 personas.

Como ya sabes, Amazon es una caja de sorpresas. Su interés por la tecnología y la innovación ha logrado ubicarlo a la vanguardia de las compañías más avanzadas a nivel global.
Vamos a hablar un poco más sobre algunos de sus significativos aportes:

  • Amazon Go: después de estudiarlo por cuatro años, Amazon presentó la primera tienda en el mundo sin cajas ni tiempo de espera. Debido al uso de una sofisticada serie de algoritmos, mecanismos digitales y sensores, en el local de Amazon Go, ubicado en Seattle, es posible realizar tu compra de la manera más simple: seleccionas el producto y te marchas. Cuando ingresas al establecimiento, a través de la aplicación “Just Walk Out”, que se activa con el escaneo de un código de respuesta rápida, se pone en marcha el funcionamiento del sistema. Por lo tanto, todo lo que tomes se añadirá a tu carro de compras en la aplicación (igualmente, se eliminará si cambias de opinión y decides regresarlo a su lugar). Cuando ya tienes contigo todo lo que vas a llevar, abandonas la tienda sin tener que hacer ninguna otra acción. Automáticamente, te llega una factura digital de compra, que se agrega al estado de cuenta de tu tarjeta bancaria. Así de fácil. Amazon ha optimizado la experiencia de compra de sus clientes por medio de la tecnología, y nos ayuda a ahorrar tiempo.
  • AWS: Además de productos, Amazon también ofrece servicios. Un ejemplo de ello es AWS, un sistema que funciona como una memoria en línea. Desarrollado en 2006, es utilizado por importantes empresas como Netflix, Dropbox y Hootsuite.
  • ¿Cuál es la propuesta de Amazon Web Services? Servicios online para empresas que comprenden, entre otras funciones, análisis de datos, aprendizaje automático, robótica, Internet de las Cosas y almacenamiento. La nube, accesible desde muchos países, cuenta con un amplio sistema de seguridad para la protección de los datos almacenados.
  • Alexa / Echo: ¿vivir con un robot en casa? Tal parece que el futuro ya llegó. Amazon Alexa, nombre con el que se ha bautizado al dispositivo inteligente doméstico de Amazon que funciona por comandos de voz, surgió en 2014 y hoy es posible encontrarlo en muchos hogares a nivel mundial como parte de los productos Echo, en su mayoría altavoces u otros artículos que reproducen sonido.
    Es muy probable que sepas sobre Siri, el dispositivo inteligente que creó Apple. Conozcamos más sobre Alexa. La palabra “Alexa” activa el aparato inteligente, que solo desde entonces ”comprende” lo que dice la persona en cuestión y responde de manera eficiente. Es posible reproducir música, acceder a diferentes juegos de mesa, realizar compras, conocer el clima…
  • Kindle: lanzado a finales de 2007, el dispositivo electrónico de lectura Kindle te permite descargar, almacenar y disfrutar de variados contenidos: de libros (el más común) a revistas o publicaciones de noticias. Es así como, con un peso inferior a 150 gramos, puedes descargar y leer millones de libros, así como transportarlos eficientemente y sin complicaciones. Amazon Kindle es la mejor opción para quienes gustan de la lectura, aunque los más tradicionales no han cambiado el soporte físico.
    Aparte de resultar más cómodas y manejables, las publicaciones en línea suelen ser más económicas. Te preguntarás el motivo de esto. Se eliminan gastos relacionados con la edición en papel, como la impresión, la distribución, el almacenamiento, etc. Asimismo, el espacio es a día de hoy un privilegio. No todo el mundo se puede permitir tener una extensa biblioteca en el hogar… Si siempre quieres más libros pero no tienes lugar suficiente, te vendrá muy bien el Kindle de Amazon (¡y a un precio razonable!) (ponemos enlace a un kindle?)
  • Amazon Drive: como sabes, guardar tus fotos, vídeos e incluso documentos digitales online es una una forma cada vez más común de proteger tu información de accidentes como extravíos durante las mudanzas, incendios o desgastes por acción del tiempo. Y además, resulta incluso mucho más fácil compartir lo que desees con tus contactos. Gracias a Amazon Drive, un servicio que se incluye dentro de los beneficios de Amazon Prime, podrás guardar en la nube de Amazon todas todas tus fotografías, organizarlas, hacer copias y tener acceso desde diferentes dispositivos asociados. Disponible en España, el servicio ofrece almacenamiento virtual ilimitado para fotos, una ventaja que no brinda casi ninguna de las propuestas de la competencia, ya que suelen ofrecerlo con la condición de una cuota extra.
  • Fire Stick: son muchos quienes se encuentran con que su TV, en la que han invertido una suma considerable de dinero, no es compatible con todas las funcionalidades de las smart TV. Quiere decir que, o no se puede conectar a internet o no permite, como los modelos surgidos más recientemente, acceder a plataformas como Spotify, Youtube o Netflix. Presentado al público español en 2016, Fire Stick hace que tengas en tu televisor las mismas funciones que en una Smart TV. ¿Cómo? Lo primero es contar con una red inalámbrica y conectar una parte del dispositivo a la interfaz multimedia (como se hace con una memoria portátil). Luego, por medio de su mando a distancia, solo hay que indicar la aplicación que se quiere consultar y encontrar el contenido.
  • Amazon Flex: por más velozmente que se realicen las gestiones en los centros de Amazon, contar una gran red de repartidores acelera los tiempos de entrega. Debido a esto, además de hacer sus envíos por medio de empresas de mensajería, Amazon puso en funcionamiento su propia red de cadetes. Por intermedio de una aplicación, los repartidores retiran las encomiendas en los locales de distribución para hacer entrega de los mismos. El repartidor, que realiza otras entregas cuando tiene un lapso de baja actividad, gana un aproximado de 14 euros por hora. Este tipo de empleo está orientado a autónomos con vehículos propios en 16 localidades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.

¿Estás informado sobre Amazon Prime? Probablemente has escuchado mencionar esta propuesta innovadora de un tiempo para acá, sin embargo no terminas de comprender qué beneficios abarca y a qué importe. A continuación encontrarás más información.

Conocido previamente como Amazon Premium, se trata de una suscripción a la página de compras online Amazon, por un coste de 36 euros anuales o 4,99 mensuales. ¿Cuáles ventajas brinda al cliente? En adición al envío gratis sin compra mínima -incluye envíos express-, puedes obtener ofertas únicas con una prioridad de media hora frente a los demás usuarios (interesante en picos de compras como el Black Friday o las fiestas navideñas), descuentos de incluso el 15% en los productos de Amazon Familia y el acceso ilimitado a distintas propuestas de entretenimiento y cultura.

A tener en cuenta: los tres primeros productos que mencionamos a continuación no tienen costo y se incluyen a tu inscripción a Amazon Prime. Kindle Unlimited, disponible con un abono por mes, es de los servicios de Amazon más solicitados, por lo que lo hemos colocado en la lista.

  • Amazon Prime Video: ¿estás familiarizado con Prime Video? Es un servicio online donde puedes encontrar películas, series y otras producciones propias de Amazon. En la actualidad, es posible su acceso desde más de 200 países y viene sin costo adicional con Amazon Prime (que cuesta menos de 40 euros anuales). Es decir, aparte de contar con envío gratis ilimitado, podrás disfrutar de este servicio de transmisión online a la altura de Netflix o HBO. Para dar a conocer aún más este producto, Amazon Prime ha decidido hacer algo semejante a su competidor Netflix y posibilitar que en Amazon Prime Video haya 3 cuentas registradas, por lo que cada uno de los usuarios será capaz de adecuar sus contenidos según sus gustos.
  • Amazon Twitch: ¿te encantan los juegos en línea? Twitch Prime es imperdible, un servicio de streaming del universo gaming que emite competiciones por Internet de videojuegos e eSports en directo o diferido.
  • Amazon Prime Music: si eres amante de la música, esta plataforma te permite disfrutar de millones de canciones sin propagandas y sin costo extra. Se trata de otro de los beneficios de contratar Amazon Prime y hace posible, entre otras cosas, tener acceso a listas de reproducción y hasta guardar canciones que puedes escuchar incluso sin conexión a Internet.
  • Kindle Unlimited: por solamente 9,99 euros al mes (ocasionalmente puedes encontrar ofertas para probar gratis por uno o dos meses) obtén acceso a cientos de miles de libros de forma ilimitada, ¡todos los que desees! Considera que no solo los podrás leer en tu Kindle, sino que podrás disfrutar tus lecturas en diferentes soportes como tablets, tu computadora o el celular.

Si te queda alguna duda sobre el funcionamiento y las características de Amazon Prime, es posible tener acceso a un mes gratuito de prueba en el siguiente enlace.

¿Hay cupones?

Amazon no es uno de esos negocios donde pones un fantástico número para oferta y el costo de tu compra desciende un 20%. En realidad, los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que es más complicado tanto para Amazon como para el comerciante aplicar aún más descuentos.

Sin embargo, sí existen algunos comerciantes que ofrecen tickets de descuento en su propia web del producto, en especial los de tiendas que recién comienzan y se están abriendo paso en el mercado. Lo más factible es que no encuentres tickets específicos para champú de camomila, pero es muy sencillo comprobarlo, ya que solo tienes que chequear la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado tienes distintos tipos de descuentos. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 3% con la compra de N o más unidades”, y con estos no hay que hacer nada adicional, ya que se incluye el descuento de manera inmediata cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas es parecida a la primera: “Ahorra un 12% al comprar X o más… Introduce el código CÓDIGO45 antes terminar con el pedido”.

En este último caso sí necesitas hacer algo para conseguir el descuento: solamente copia y pega el código en el campo destinado a tal fin que verás en el checkout.

Del modo que sea, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estas ofertas, porque comúnmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos vendedores que quizás están acostumbrados a las técnicas de AliExpress de aumentar el precio y después ofrecer un cupón, para hacer que te sientas ante una ganga.

Aparte de lo anterior, también se hacen promociones temporales del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de artículos o una sección determinada de la tienda. Podemos mencionar, entre otros, un descuento que hubo recientemente del 10% en indumentaria de marcas de Amazon utilizando el código FASHION10. Sin embargo, se trata de oportunidades inusuales, y posiblemente no se te presente este escenario ahora que estás por adquirir tu champú de camomila.

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y de otros vendedores, también puedes entrar a los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos aparecen ofertas temporales de artículos, usualmente de primera calidad, pero te puedes conseguir de todo. El apartado de ofertas sí ofrece más opciones y es posible buscar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), costo, descuento y puntaje del artículo.

En última instancia tienes la sección de Outlet, que Amazon clasifica como sobrantes de inventario. En la misma hay pocos artículos (de hecho casi todas las categorías están sin nada) y bastante inusuales, pero si equiparas con marcas similares, los precios son buenos. No encontrarás nada que ya tengas en mente con anterioridad, pero no está mal para entrar a mirar.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un producto? ¿Es posible devolver un artículo que fue usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que una tienda física? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de las tiendas por internet. Pero haremos un breve resumen para resolver las preguntas más frecuentes sobre la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

Si no se indica lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se entrega el pedido. Como es evidente, los productos deben estar sin uso alguno, nuevos y con todas sus partes y accesorios.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que esté en buenas condiciones. Entre los artículos que no es posible devolver están los productos de skincare que hayan sido abiertos (por motivos de seguridad e higiene), aquellos que deban consumirse casi enseguida (una caja de manzanas), objetos personalizados o periódicos.

¿En cuántos días se recibe la devolución del pago por un artículo?

Si pagaste con tu tarjeta bancaria, cerca de una semana hábil. En el caso de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder cuando un producto viene con un desperfecto, roto o si hubo una equivocación con la entrega?

En los siguientes 30 días debes solicitar el reintegro y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se daña después de ese lapso de tiempo, y hasta culminar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por la marca o por sus vendedores. Si no se puede reparar, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto completamente nuevo y gratis.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se pide una devolución por razones ajenas a la empresa, y es gratis cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, complementos, zapatos y valijas no requieren de estos gastos, por lo que podrás solicitarlos en línea, probártelos en casa y devolverlos sin tener que pagar.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

todo lo referente a procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo intercambiar lo que ordené por un producto distinto?

Si compraste un artículo de Amazon, la respuesta es sí; pero si compraste a un negocio externo a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar el reembolso y comprar el artículo como lo hiciste la primera vez. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el tamaño como el tono. Lo anterior comprende piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyería, vestimenta y complementos que vengan en variedad de tonos o talles.

Envíos en Amazon

Existen preguntas básicas que todo el mundo se hace al comprar en Amazon por vez primera. Tienen respuesta. Primero, tienes que saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 36 euros al año, puedes disponer de privilegios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, tampoco te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratuito con una compra que supere los 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo te costará 0,99 si se trata de un precio inferior.

Si te corre prisa, tienes el envío standard, gratuito para las compras de 29 € o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 € si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos alcanzarán los 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu champú de camomila? Elige el sistema express, que en apenas 2 días te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras direcciones, como domicilios y empresas.

Deja un comentario