Crema anticelulítica: el empujón final para una piel tersa y perfecta

¿Quieres disimular y deshacerte de la celulitis o piel de naranja? A continuación te hablaremos de las mejores cremas anticelulíticas de Amazon, cuya lista encabeza desde hace tiempo el gel de Akento Cosmetics. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta crema va a ser solo el pequeño empujón final, y que otros factores (alimentación, estilo de vida, deporte, genética) tienen mucho más peso en la aparición ahora o más adelante de celulitis. Allá vamos:

Bestseller No. 1
Keiroa K-Slim Crema Anticelulítica Celu-Alga, 200 ml, Pack de 1
  • Anticelulítico y circulatorio; trata y reduce los cúmulos grasos
  • Mejora la circulación sanguínea y reduce la piel de naranja
  • Efecto rubefaciente (efecto calor)
  • Contiene extractos de Algas Marinas y activos naturales como Hiedra o Centella Asiática
Bestseller No. 2
GUAM - CREMA DE TRATAMIENTO DE CHOQUE
  • Eficaz en la Cellulite difícil
  • La piel aparece más compacta y la tonica
  • Con activos naturales de algas Marine
  • svolge una acción firme y ristrutturante de la piel
Bestseller No. 3
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer....
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen...
  • ➡️ CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de...
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá...
  • ➡️ TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para...

Esto es MrsLooks, una web creada por unos aficionados de la moda y los productos de belleza. Sin lugar a dudas lo que más nos gusta es conseguirlos a precios imbatibles. Reseñas, rankings de más vendidos, artículos novedosos y curiosos… En nuestros posts encontrarás los productos más recomendables (y no solo cremas anticelulíticas) de Amazon, el comercio electrónico más popular del mundo y que te permitirá adquirir casi todo lo que se te ocurra con seguridad.

Esta vez te presentaremos cremas anticelulíticas. ¿Sabes por qué se ha vuelto un éxito en ventas? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de opiniones positivas. Los usuarios y compradores opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, de manera que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

Envíos en Amazon

¿Cuánto tendré que esperar para recibir el envío? ¿Cuánto cuesta el envío? Estas son solo algunas de las preguntas recurrentes que la mayoría nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. ¡Buena noticia! Tienen respuesta. Primero, tienes que tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros al año, se te permite acceder a privilegios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes, no pasa nada, tampoco te vas a arruinar. Vamos a explicar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratis con un pedido que supere los 29 euros. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € si se trata de un precio inferior.

Si tienes prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros.

¿Tienes prisa por recibir tu crema anticelulítica? Entonces escoge el envío express en apenas 2 días de media te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras direcciones, como domicilios y empresas.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres variedades de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon coordina procesos logísticos, entre ellos la distribución o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si vendes un producto y deseas aumentar tu rendimiento, debes tomar en cuenta esta propuesta, ya que te hará posible dejar de emplear tiempo en actividades logísticas y expandir tus potenciales ventas. Realizas la venta y pasas a otra cosa. Gracias al programa, los empleados de Amazon toman el artículo solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solamente tiene que: registrarse en FBA, establecer los productos que desea ofrecer en Amazon por medio del programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de las ventajas anteriores, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos en las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Más allá de los productos de terceros ofrecidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, los suyos propios. Su más reciente metodología, que consiste en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día ya tengan más de 150 (y en ascenso). Más que nada, sus marcas se orientan a áreas como la vestimenta, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, la totalidad de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en el año 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con diversos estudios, la empresa norteamericana produce unas 4 marcas propias por mes, si bien no todas están a disposición en todos los países. ¿No puedes creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas cuentan con nombres comerciales, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Amazon no deja de sorprendernos. Su interés por la tecnología y la innovación lo ha colocado en el primer puesto entre las compañías más modernas a nivel global.
Veamos algunas de sus pequeñas revoluciones:

  • Amazon Go: tras varios años de investigaciones, Amazon creó el primer modelo de tienda donde no hay cajas y no tienes que hacer colas. Mediante un sofisticado conjunto de algoritmos, mecanismos digitales y sensores, en el establecimiento de Amazon Go, ubicado en Seattle, tienes la posibilidad de realizar tu compra del modo más sencillo que puedas imaginar: solo tomas lo que necesitas y te vas. Al ingresar a la tienda, por medio de la lectura de un código QR de su aplicación «Just Walk Out», se activa este mecanismo. De esa manera, lo que vayas tomando de las estanterías se agregará a tu carro de compras en la aplicación (igualmente, se borrará en caso de que decidas no comprarlo y lo coloques nuevamente en el estante). Habiendo tomado los artículos que deseas, te retiras del establecimiento sin filas o esperas. Instantáneamente, te llega una factura con el monto correspondiente, que se agrega a tu estado de cuenta. Así de sencillo. Amazon se ha valido de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra del cliente, y nos ayuda a ahorrar tiempo.
  • AWS: Amazon vende tanto productos como servicios. Una muestra de esto es AWS, un sistema que te permite guardar información online. Ideado en 2006, es aprovechado, entre otros, por renombradas compañías como Hootsuite, Dropbox y Netflix.
  • ¿Qué tiene para ofrecer Amazon Web Services? Servicios online orientados a empresas , entre los que se pueden mencionar: aprendizaje de máquinas, análisis de datos, almacenamiento, Internet de las Cosas y robótica. La nube, accesible desde más de 23 países, cuenta con un amplio sistema de seguridad para resguardar los datos almacenados.
  • Alexa / Echo: ¿vivir bajo el mismo techo con un robot? Aparentemente, ya entramos en una nueva era. Amazon Alexa, robot doméstico introducido por Amazon que funciona por comandos de voz, vio la luz en 2014 y hoy ya ha llegado a muchos hogares del planeta como parte de los productos Echo, (en general, se trata de altavoces o dispositivos para reproducir música y sonido).
    Seguramente ya habías oído hablar de Siri, la asistente inteligente creada por Apple. Conozcamos un poco más a Alexa. El comando “Alexa” activa el aparato inteligente, que sólo a partir de ese momento analiza lo que dice la persona en cuestión y genera la mejor respuesta. Es posible reproducir canciones, acceder a diferentes juegos de mesa, hacer compras, anticiparte al clima…
  • Kindle: disponible desde noviembre de 2007, el dispositivo electrónico de lectura Kindle te posibilita comprar, almacenar y disfrutar de variados contenidos: de libros (que es lo más común) a revistas o publicaciones de noticias. Así, con un peso inferior a 150 gramos, tienes a tu alcance innumerables libros que puedes llevar de un lugar a otro, eficientemente y sin complicaciones. Amazon Kindle es uno de los productos más elegidos por la mayoría de los lectores, aunque los más tradicionales siguen sin cambiar el soporte papel.
    Aparte de ser más cómodos y manejables, los libros digitales suelen ser menos costosos. ¿La razón? Hay un gran ahorro en comparación con el soporte en físico, como la impresión, la distribución, el almacenamiento, etc. Por otro lado, por lo general la gente no cuenta con el espacio suficiente para instalar amplias estanterías en casa… Si siempre quieres más libros pero no tienes lugar suficiente, el Kindle de Amazon es lo más aconsejable (¡y el costo no es desorbitado!) (ponemos enlace a un kindle?)
  • Amazon Drive: como ya sabías, almacenar tus vídeos y fotos preferidas en la nube es una una forma cada vez más extendida de proteger tu información ante accidentes como extravíos durante las mudanzas, incendios o deterioro por acción del tiempo. Por otro lado, resulta incluso mucho más fácil compartir lo que desees con tus contactos. Gracias a Amazon Drive, un servicio que se incluye dentro de los beneficios de Amazon Prime, podrás hacer uso de la memoria online de Amazon para almacenar las fotografías que quieras, organizarlas, hacer copias de seguridad y acceder a ellas mediante diferentes dispositivos vinculados. Disponible en España, Amazon Drive ofrece memoria virtual sin límites para fotografías, algo que no hallarás en casi ninguna de las propuestas de la competencia, ya que suelen ofrecerlo con una cuota adicional.
  • Fire Stick: es una situación común que tu TV (que de seguro significó una inversión importante) no resulte compatible con la totalidad de las funciones de las smart TV. Es decir, o no se puede conectar a internet o no permite, como los modelos más nuevos, conectar con plataformas como Youtube, Netflix o Spotify. Ideado para el público español en 2016, Fire Stick convierte tu televisión en una smart TV. ¿Cómo? Lo primero es tener una conexión a internet y poner una parte del dispositivo en la interfaz multimedia (cual si fuera una memoria portátil). Acto seguido, gracias a su mando a distancia, solo se debe seleccionar la plataforma y lo que se va a reproducir.
  • Amazon Flex: por más rápidamente que se realicen las gestiones en los centros de almacenamiento de Amazon, disponer de una gran red de reparto de mercancía optimiza los tiempos de entrega. Por este motivo, Amazon no solo distribuye sus pedidos a través de empresas de traslado de encomiendas, sino que puso en funcionamiento su propia red de repartidores. Usando una aplicación, los mensajeros buscan las encomiendas en los locales de gestión para hacer entrega de los mismos. El cadete, que trabaja de manera independiente cuando tiene un periodo de poco movimiento, obtiene 14 euros por hora. Este tipo de empleo está orientado a trabajadores por cuenta propia que tengan un vehículo, en 16 ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.

Contactar con Amazon

¿Necesitas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus preguntas accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar asuntos como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Hacer devoluciones o cambiar los artículos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Pedir un reembolso.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Manejar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (y anularla si lo deseas).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Recargar o informarte sobre el monto disponible en vouchers de regalo de Amazon.
  • Editar información personal: el lugar predeterminado de envío, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los cupones de ofertas disponibles.
  • Tratar con empresas externas.
  • Agregar y administrar usuarios y dispositivos vinculados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Revisar en qué etapa se encuentra un reembolso.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Adquirir y descargar aplicaciones de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún aspecto específico de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un buscador (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar lo que quieras. En el momento, se harán visibles varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema de tu consulta. Ten presente que si tu duda es sobre un producto determinado, lo más indicado es que vayas al apartado de preguntas y respuestas de los usuarios que se encuentra directamente en la dirección del producto.

Cupones y descuentos en Amazon

Los compradores de Amazon suelen tomar en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una suma elevada si la crema anticelulíticalo merece; pero, dentro de las posibilidades, también te viene bien gastar un poco menos. Con la finalidad de llegar a un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. A menudo ocurre que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento algunos artículos en su perfil de Amazon y, de forma increíble, en el website oficial no encontramos esa oferta.

En Amazon no hallarás promociones a lo grande como podrás ver con otros titanes de la venta por internet. En este caso se trata de esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que deseas, especialmente cuando planeas hacer una compra importante (como electrodomésticos, tecnología, prendas costosas…). Todos aquellos seguidores de Amazon que también adoren las promociones tendrán en cuenta dos momentos específicos: los últimos días de noviembre y mediados de julio.

El cuarto viernes del mes de noviembre, el día siguiente a la festividad de Thanksgiving, casi todos los comercios, tanto físicos como en línea, ponen en sus artículos letreros negros de rebaja: el ”viernes negro” ya llegó. Este día esperado en todo el mundo está señalado en el calendario de muchos desde 2005, sin embargo, fue en 2012 cuando se popularizó en España. Durante todo noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus artículos como preinauguración a la temporada decembrina. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se incluye un descuento extra en algunos productos. Para las compras en línea, los descuentos continúan hasta el siguiente lunes, con las campañas de ofertas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda gran oportunidad para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Durante un período de 36 horas, millones de artículos se rebajan muchísimo, y no solo los más baratos. ¿Cuáles son los artículos más buscados? cornetas bluetooth, auriculares inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots para aspirar Roomba, luces multicolores y consolas de videojuegos, entre otros: las alternativas son increíblemente amplias.

Deja un comentario