Las lavadoras Samsung que querrás sí o sí

Samsung es una marca muy reconocida en el sector de los electrodomésticos y tecnología. Entre otros, las lavadoras Samsung destacan por su eficacia energética, su diseño y sus variados programas. Los últimos modelos de lavadora Samsung incluyen la tecnología pionera Quickdrive, que permite hacer la colada con la mitad de tiempo y un 20% menos de energía y obteniendo los mismos resultados. Si lo que buscas es la clásica lavadora secadora, un electrodoméstico muy interesante para espacios reducidos, también podrás encontrar algunos ejemplos en este post.

Bestseller No. 1
Samsung WW80K4430YW/EC Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
  • Capacidad 8 Kg
  • Centrifugado 1.400 rpm
  • Etiqueta energetica A+++ -10%
Bestseller No. 2
Samsung - Lavadora de acero inoxidable ww80j5555fx/EC autoportante de carga...
  • La tecnología EcoBubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los...
  • La nueva lavadora Samsung incluye la función prelavado de Burbujas*. Al seleccionarla, tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas para que el...
  • La nueva cubeta StayClean, no deja residuos de detergente gracias a su sistema de enjuagado con chorro de agua. Manteniendo el depósito de detergente y tu...
  • La nueva puerta Crystal Touch con su diseño renovado, añade un toque de elegancia y estilo no solo a tu lavadora, sino a todo tu hogar.
Bestseller No. 3
Samsung WW80J5355MW Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++-10% Blanco -...
  • Samsung WW80J5355MW Diseño: Independiente
  • Tipo de carga: Carga frontal
  • Color del producto: Blanco. Capacidad de carga: 8 kg.
  • Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM
RebajasBestseller No. 4
Samsung - Lavadora QuickDrive Serie 7 9kg WW90M76FNOO
  • QuickDrive : reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y consumo energético hasta un 20%.
  • Addwash: añade prendas durante el lavado sin vaciar el agua del tambor
  • Función WiFi con SmartThings: permite un manejo inteligente e intuitivo de la lavadora desde la lavadora
  • Ecobubble :es la tecnología exclusiva de samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º)
RebajasBestseller No. 5
Samsung - Lavasecadora Serie 6 WD80J6A10AW 8kg de Lavado/ 5kg de Secado, Carga...
  • Tecnología EcoBubble: es la tecnología exclusiva de samsung que disuelve el detergente incluso en agua fría (15º)
  • Motor Digital Inverter: para un funcionamiento duradero con 10 años de garantía
  • Programa Non Stop: lava y seca hasta 5kg de forma automática y sin interrupción
  • Programa Super Speed: lavado rápido en menos de 1 hora para colgadas de hasta 5kg
Bestseller No. 7
LAVADORA SAMSUNG WW70J3283KW1EC A+++ 7KG
  • Capacidad de lavado (kg.) 7
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1200
  • Numero de programas 10
Bestseller No. 8
Bestseller No. 10
Samsung Lavadora, Blanco, 85 x 60 x 60 cm
  • Lavadora WW90J3283KW
  • Marca: Samsung
  • 85 x 60 x 60 cm

Si estás dudando dónde comprar una lavadora Samsung online, quédate porque este artículo te resultará sumamente interesante: hemos elaborado una tabla de las opciones más populares. Efectivamente, las opciones que hemos destacado son de Amazon, y esto es porque honestamente no creemos que haya ecommerce en nuestro país que pueda competir con las ventajas de este popular portal: desde la rapidez en el envío hasta la cantidad de opiniones de usuarios que puedes encontrar, Amazon es sin duda la mejor opción para comprar online.

Y a pesar de que hacer compras en esta web es, sin lugar a dudas, muy fácil, así que a continuación te damos algunas sugerencias para hacer tu compra.

Ayuda al cliente

Una de las características de Amazon es su orientación al usuario. Por ese motivo, entre sus principales objetivos se encuentra ofrecer un servicio óptimo y competente en cuanto a la atención al usuario. Innumerables personas calificadas se desempeñan en las más de 130 sedes alrededor del mundo de la multinacional, para evitar y resolver cualquier inconveniente de los consumidores.

En línea con su constante innovación, en 2020 Amazon puso en funcionamiento un nuevo modelo de atención al usuario basado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar cualquier problema de un modo más ágil, como al consumidor, con quien mantiene un intercambio directo. A través de la ciencia del machine learning, el sistema no solo realiza un par de preguntas para que luego un empleado finalice el procedimiento; sino que la máquina puede resolver el incidente por sí misma. Hoy en día, la inteligencia artificial interviene en acciones como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Al ingresar a la sección de atención al cliente de Amazon, hallarás respuesta a cualquier duda relacionada con compras, suscripciones e información personal. Entre otros, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, solicitar un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar el número de tarjeta de crédito que figura en tu cuenta, recargar un Cheque regalo y modificar la dirección de entrega.

Dado el caso de que lo anterior no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu consulta en el campo de búsqueda para explorar los temas de consulta más comunes en relación a tu duda. Gracias a este apartado podrás chequear tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos no finalizados y los cancelados. También es posible pedir la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el recibo dentro de los paquetes.

Cupones y descuentos en Amazon

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada tickets de descuento y el total de tu compra se reduce un 20%. Lo cierto es que los costos ya son ajustados de forma predeterminada, por lo cual resulta más difícil tanto para Amazon como para el vendedor aplicar todavía más descuentos.

Pero sí encuentras tiendas que tienen tickets de ofertas en su propio site del artículo, principalmente aquellas que están empezando y se están abriendo paso en el mercado. Probablemente no encuentres cupones específicos para lavadora Samsung, pero puedes cerciorarte entrando en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí encontrarás distintos tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 1% con la compra de X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento automáticamente al finalizar la compra. La segunda clase de ofertas funciona de forma parecida a la otra: “Ahorra un 1% con la compra de 1 o más… Introduce el código CUPON29 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión, para poder usar el cupón, sí debes copiar el código y recordar colocarlo en el área de código promocional antes de terminar tu compra.

Del modo que sea, no te hagas demasiado a la idea de hallar estos cupones, porque normalmente se aplican sobre todo a baratijas, ofrecidas por comerciantes que están empezando y que pueden usar técnicas parecidas a las de tiendas poco fiables, elevando el precio de un artículo y luego ofreciendo un cupón, para que el comprador sienta que está frente a una ganga.

Luego, también se hacen promociones eventuales del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de artículos o determinadas categorías. Por ejemplo, recientemente hubo un descuento del 10% en productos de ropa de marcas de Amazon utilizando el código FASHION10. No obstante, se trata de oportunidades excepcionales, y posiblemente no te encuentres este tipo de situación en el momento exacto en que vas a pedir tu lavadora Samsung.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también puedes acceder a las secciones de Ofertas y Chollos. Las dos son semejantes: en ambas encuentras ofertas por tiempo limitado de artículos que suelen ser de primera calidad, pero te puedes encontrar de todo. El apartado de ofertas sí resulta más completo y te permite explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), costo, descuento y evaluación del producto.

Por último está la sección de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En la misma casi no hay productos (de hecho, en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es poco común, pero suelen tener buenos precios en comparación con otras marcas. No hallarás nada que precisamente estés buscando, pero viene bien entrar a mirar.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual podrás disfrutar de incontables beneficios por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros por año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos propios, entre los cuales destacan aquellos con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una gran gama de posibilidades. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un coste añadido, el resto es totalmente gratuito.

¡Hagamos un recuento de las diferentes opciones de acuerdo con tus afinidades!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que los libros? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Por otro lado, este servicio posibilita leer en otros dispositivos que no sean Kindle. Por lo tanto, puedes disfrutar de tus libros descargados legalmente a través de tu teléfono celular, tu computador o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música en línea más populares, entre las que se puede señalar Spotify, demandan una afiliación premium y una cuota mensual para obtener algunas ventajas como la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder elegir un tema específico de un álbum. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que imagines sin pagar más y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en online en vivo o en diferido. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores profesionales y obtener tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. De igual forma, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos de Amazon, que solo se transmiten por el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.

Deja un comentario