Las mejores sombrillas de terraza ideales para ti (Amazon)

A todos nos gusta tomar el sol, pero debemos ser conscientes de que se tiene que hacer con moderación. Por ejemplo, evitando las horas centrales del día, durante menos de una hora y combinar la protección solar con los protectores físicos, como una camiseta, un gorro o una sombrilla. Las sombrillas de terraza son ideales, tanto para proteger tu piel como para darte cobijo cuando ya hayas tenido suficiente sol pero sigas queriendo estar en el exterior. Además, también te puede servir de paraguas si de golpe empieza a llover. Entre las sombrillas de terraza más vendidas en Amazon están:

Bestseller No. 1
Relaxdays Sonnenschirm rechteckig, 200 x 150 cm, Rippen, Polyester,...
  • Sombrilla clásica rectangular, 200 x 120 cm, con revestimiento de poliéster (180 g/m2) para jardín, terraza, playa.
  • mástil de 2 piezas: desmontar rápidamente el mástil de 2 piezas de la pantalla del balcón 28/32 mm para el transporte, estructura robusta de acero.
  • Función de inclinación: la sombrilla se puede ajustar en caso de necesidad. Atención: no se puede inclinar 360°, solo el lado corto puede girarse hacia...
  • Altura regulable: práctico tope giratorio con fácil manejo.
Bestseller No. 2
Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color...
  • Parasol de jardín Aktive Garden en forma hexagonal y color crema
  • El diámetro del parasol es de 300 cm y la altura de 250 cm
  • Fabricado en poliéster 150 gr/m2 y estructura de madera con mástil de 48 mm diámetro
  • Tiene 6 varillas para el tejido y techo tipo chimenea para la circulación del aire
Bestseller No. 3
MVPower Parasol, 200 x 125 cm Sombrilla Rectangular Plegable, Sombrilla UV UPF...
  • 【PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA】 ¿TIENES MIEDO DE QUEMADURA SOLAR Y EN LA LLUVIA? Olvídese de estas preocupaciones equipando su...
  • 【FLEXIBLE; ALTURA AJUSTABLE】 Fácil de doblar con la ayuda de una junta giratoria sólida; Regulable en altura por medio de un bloqueo de giro. Al...
  • 【ALTA ESTABILIDAD】 ¡Deje de estar satisfecho con los paraguas inestables que amenazan con desmoronarse en cualquier momento! La sombrilla MVpower, que...
  • 【PRATICAL】 La sombrilla se puede abrir y cerrar rápidamente, lo que facilita el montaje y desmontaje, ahorrando espacio.
RebajasBestseller No. 4
Aktive 85303 Sombrilla De Jardín Con Filtro Solar, Diámetro 240 cm, Marrón
  • Sombrilla jardín Aktive Beach color marrón
  • Materiales: poliéster y metal
  • Medidas: 240 cm diámetro, 2.30 m de altura máxima y mástil 28/32 mm diámetro
  • Con protector de rayos UV
Bestseller No. 5
[casa.pro] Sombrilla Ø 300cm [Beige] con manivela Parasol para jardín,...
  • Sombrilla beige con cubierta en techo para ventilación - Gracias a la manivela se puede plegar y desplegar fácilmente
  • Material: sombrilla: 100% poliéster - Vara central: metal robusto- recubrimiento en polvo
  • Medidas: sombrilla completa (diámetro Ø x Altura) 300cm x 230cm - pantalla (diámetro Ø x Altura) 300cm x 30cm - diámetro tubo 3,8cm
  • Revestimiento de poliéster resistente a rayos UVA y al agua
RebajasBestseller No. 6
Outsunny Sombrilla Doble Parasol Grande 4.6x2.7m Sombrilla Jardín Patio con...
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura de metal recubierta en polvo. Consta de 12 varillas para sujetar la tela.
  • ✅DURADERO Y RESISTENTE: Tela de poliéster resistente y duradera a la intemperie. Puedes disfrutar del aire libre a la vez que te protege de los rayos...
  • ✅SUPERFÍCIE DE SOMBRA GRANDE: Tiene una longitud de 4.6 metros y 2.7 metros de anchura por lo que te proporciona una gran sombra en el jardín, patio o...
  • ✅FÁCIL DE USAR: Incorpora una manivela para que puedas abrir y cerrar el parasol con facilidad.
Bestseller No. 7
Sekey® Sombrilla 200 x 125cm Parasole para Terraza Jardín Playa Balcón...
  • Diámetro de la sombrilla: 200x125cm, altura de la sombrilla: 235cm
  • Eje soporte de dos piezas 28/32mm Ø
  • La tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 160g/m², tejido con faldilla y bordeado.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
Bestseller No. 8
Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 217...
  • Diámetro de la sombrilla: 217cm, altura de la sombrilla: 250cm
  • Eje soporte de dos piezas 28/32mm Ø
  • funda--tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 160g/m², tejido con faldilla y bordeado.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
RebajasBestseller No. 9
Outsunny Sombrilla Parasol 2x3m y Altura 2,5m Jardin Terraza Poliester 180g/m2 y...
  • ✅Sombrilla parasol de 2x3 metros (Ancho y Largo) y 2,5 metros de Altura
  • ✅Fácil de montar y utilizar
  • ✅Marco de madera
  • ✅Peso neto: 7kg
RebajasBestseller No. 10
Outsunny Sombrilla Rectangular Grande Parasol con Ángulo Ajustable para Patio...
  • ✅SOMBRILLA PARA JARDÍN CON GRAN CUBIERTA Ideal para patios, jardines o terrazas con diseño rectangular para proporcionar una protección eficiente...
  • ✅ESTRUCTURA LIGERA: Fabricada con el poste central de aluminio.
  • ✅4 VARILLAS EN U: Fabricadas con hierro. Sostienen eficazmente la tela de la sombrilla abierta.
  • ✅INCLINACIÓN AJUSTABLE: Se puede ajustar el ángulo para adaptarse a las necesidades de protección solar durante todo el día.

Si estás dudando dónde comprar una sombrilla de terraza online, quédate porque este artículo te resultará sumamente interesante: hemos hecho una lista de las opciones más recomendables. Sí, las opciones que hemos enumerado se venden a través de Amazon, pero es que honestamente no creemos que haya ninguna tienda online en España que pueda competir con las ventajas de este popular portal: desde la claridad de la interfaz hasta la atención al cliente, Amazon está a años luz de sus competidores.

Y a pesar de que hacer compras en Amazon es, sin lugar a dudas, razonablemente fácil, así que te vamos a dar varias recomendaciones para hacer tu compra y un poco de background sobre este portal.

Ayuda al consumidor

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al cliente. Por esa razón, entre sus principales intereses está brindar una atención al cliente efectiva y resolutiva. Innumerables empleados se desempeñan en las decenas de filiales alrededor del mundo de Amazon, para dar seguimiento y solventar cualquier contratiempo de los consumidores.

Siguiendo con su carácter innovador, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo sistema de atención al cliente, cuyo principio es la inteligencia artificial. De esta manera, la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para solventar un inconveniente con mayor celeridad, como al consumidor, con quien mantiene comunicación directa. Mediante avances de machine learning, no se trata de un mecanismo que realiza dos o tres preguntas y después pasa el trámite a un humano; sino que esta tecnología es capaz de resolver el incidente de forma independiente. Actualmente, la inteligencia artificial interviene en asuntos como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, necesitas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Tienes a disposición la sección de atención al cliente online de Amazon. Allí podrás solucionar cualquier consulta que tenga que ver con pedidos, suscripciones e información personal. Entre otras cosas, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, gestionar una reparación, editar la información bancaria que figura en tu perfil, recargar una tarjeta regalo y modificar el lugar predefinido de entrega.

Dado el caso de que lo anterior no sea suficiente para aclarar tu duda, tienes dos opciones: comunicarte a través del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o insertar tu pregunta en la barra del buscador para explorar las dudas más usuales parecidas a la tuya. Gracias a este apartado podrás chequear tus pedidos actuales, los últimos que realizaste (los cuales puedes comprar nuevamente si deseas) y los anulados. También podrás gestionar la devolución de regalos transcribiendo los 17 dígitos que encontrarás en la boleta dentro de cualquier paquete.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres variedades de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, entre ellos la distribución o la atención al público.

¿No has oído sobre este servicio? Si vendes un producto y quieres aumentar tu efectividad, esta propuesta es para ti, porque te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos, así como extender tus horizontes de venta. Realizas la venta y te olvidas del asunto. A través del sistema, el personal de Amazon toma el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), organizan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solo tiene que: registrarse en FBA, establecer los artículos que desea ofrecer en Amazon mediante el programa, alistar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos antes que los de vendedores externos. ¿Por qué sucede esto? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos clientes.

Más allá de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene los suyos propios. Su nuevo método, que se basa en idear e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy lleguen a más de 150 (y subiendo). Por lo general, sus marcas apuntan a áreas como la moda, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va excelente… durante 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración llegó a los 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó su primera marca en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de sábanas, acolchados y edredones. Según diversos estudios, la compañía estadounidense lanza aproximadamente 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas están a disposición en cualquier parte del mundo. ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Métodos de pago

Si estás deseando comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, puedes guardar en la web tus datos para poder pagar de forma rápida..

Devoluciones

Puede suceder que compramos un artículo y cuando lo tenemos frente a nosotros nos damos cuenta de que es muy similar a eso que ya tenemos, no es lo que esperábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite cambiar casi todos sus artículos (excluyendo aquellos cuya vida útil es muy corta o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Lo principal que debes saber es que la política de Amazon autoriza devoluciones hasta los 30 días desde el momento en que recibes el pedido. Para devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones online (accesible desde tu usuario de Amazon o desde exploradores como Google) y señalar la razón de la devolución. De igual forma, es posible agregar un mensaje para explicar con mayor precisión; por ejemplo, “este edredón se veía de un color distinto en la imagen de referencia” o “esta blusa viene en talles muy pequeños”.

Hecho esto, tendrás que imprimir la etiqueta de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o a domicilio, y estar pendiente del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste joyas, piezas de equipaje, calzado, relojes, accesorios o ropa, los gastos de devolución son gratuitos. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a buscar tu pedido en un lugar específico. El reembolso se producirá durante los siguientes 5-7 días laborables después de la solicitud, en la misma tarjeta bancaria utilizada para pagar inicialmente.

En el caso de que un artículo venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para pedir una devolución. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el producto se daña, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio de reparación homologado por la fábrica. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su página posee una garantía legítima por dos años.

De la misma forma, se puede devolver algo comprado o recibido como un regalo. Si eres el comprador, podrás ver los datos del pedido en el recibo de compra. Si el regalo te fue hecho y solo cuentas con el paquete, hallarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado cuando ingreses al Centro de devoluciones la página de Amazon. A partir de ahí, funciona como una devolución normal: debes aclarar el motivo de la devolución, escoger la forma de recogida del pedido e imprimir la boleta de devolución.

¿Puedo encontrar cupones?

Si eres cliente de Amazon, significa que para ti el equilibrio entre precio y calidad es algo relevante. Sí, puedes gastarte un monto considerable si la sombrilla de terrazavale la pena; pero en otras ocasiones te sirve pagar un poco menos. Con la intención de captar un mayor público, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. De hecho, frecuentemente se da el caso de que una tienda, por ejemplo de indumentaria, tiene rebajadas ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el website oficial no aparece tal oferta.

En Amazon no encontrarás descuentos a lo grande como podrás apreciar con otros titanes del comercio por internet. Aquí el tema está en saber aguardar y elegir el mejor momento para comprar, en especial si tu intención es hacer un gasto considerable (como puede ser en dispositivos tecnológicos, prendas caras o electrodomésticos). Cualquier amante de las ofertas y de Amazon debe estar pendiente de dos fechas en el calendario: fines de noviembre y mediados de julio.

Finalizando el mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, casi todas las tiendas físicas y en línea tienen etiquetas negras de descuento: finalmente llegó el Black Friday. Desde 2005, este hito internacional de las ofertas está señalado en la agenda de mucha gente, aunque no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon rebaja casi todos sus productos para dar el pistoletazo de salida a las compras de diciembre. También, llegado el cuarto viernes de noviembre, se añade un descuento extra en algunos artículos. Para las ventas online, los descuentos se alargan hasta el lunes siguiente, con las campañas de ofertas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda gran oportunidad para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y por lo general tiene lugar a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables artículos, y aquí no solo entran los más económicos. ¿Sabes cuáles artículos tienen mayor demanda? Altavoces bluetooth, auriculares inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots para aspirar Roomba, luces multicolores y videoconsolas, entre otros: tienes un gran abanico de opciones.

Todo nació en Seattle

El lema de esta empresa es “De la A a la Z”. En la web de Amazon puedes comprar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. La historia comienza a mediados de los noventa. Jeffrey (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas del mundo, decidió abrir una tienda online.

Con un nombre exótico y un modelo de empresa distinto al resto, la estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya disponía de una una masa de clientes de más de 30 millones.

Deja un comentario