Olay es una de esas marcas que a pesar de no tener un precio elevado y no venderse junto a marcas de cosmética cara, tiene unos buenos resultados y gran aceptación entre sus usuarias. Igual te resultan familiares las gamas Olay Regenerist, Olay Total Effects… sí, las habrás visto en algún supermercado pero ten en cuenta que eso es una estrategia de la empresa y no quiere decir que a nivel cosmético sean menos efectivas. ¿Quieres saber cuáles son las cremas olay baratas con mejores opiniones? Estas son nuestras favoritas de cada colección:
No products found.
En nuestra web hablamos de los productos que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartir contigo los productos de las mejores marcas, sus productos más populares y todas las novedades que debes conocer. Concretamente, hoy te ayudaremos a encontrar la mejor crema barata Olay del momento.
Con esta página tienes la garantía de que tu experiencia de compra va a ser satisfactoria. Nosotros únicamente reseñamos los artículos óptimos en función de las reseñas, la descripción técnica y la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges! Te ofrecen un catálogo de cientos de millones de productos. ¡Vamos a ello!
La historia de éxito de Amazon
La de Amazon es una historia de trabajo duro, creatividad y acierto empresarial. A pesar de tener la vida asegurada con su trabajo en Wall Street, Jezz Bezos quería más: dimitió para montar su propio negocio, una librería en Internet. Amazon pudo capear la crisis económica de las «dot com», a comienzos de este siglo, en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.
Actualmente, Amazon es la mayor página de venta por internet y dispone de una amplísima variedad de artículos, incluyendo moda, belleza, mascotas y, como no podía ser de otra manera, también cremas baratas Olay.
Cómo funciona el envío
Existen dudas básicas que todo el mundo se hace al comprar en Amazon por primera vez. Todas tienen fácil respuesta. Primero, tienes que tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que cuesta unos 35 euros al año, puedes disponer de beneficios como envío gratuito en el mismo día y entrega en los fines de semana.
Si no tienes Amazon Prime, no te preocupes, no te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratis con un pedido que supere los 29 euros. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.
Si tienes un poco más de prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para pedidos de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros.
¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu crema barata Olay? Entonces escoge el sistema express, que en apenas dos días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras domicilios o empresas.
Amazon no deja de asombrarnos. Su enfoque hacia la tecnología y la innovación ha logrado situarlo a la delantera de los negocios más modernos a nivel global.
Vamos a hablar un poco más sobre algunas de sus pequeñas revoluciones:
- Amazon Go: después de varios años de estudios, Amazon lanzó la primera tienda a nivel mundial donde no hay cajas y no tienes que esperar para pagar. Mediante una compleja serie de cálculos, mecanismos digitales y sensores, en el local de Amazon Go, en Seattle, es posible adquirir artículos del modo más sencillo del mundo: solo tomas lo que necesitas y te vas. Cuando ingresas al establecimiento, por medio del escaneo de un código QR de su aplicación «Just Walk Out», se pone en marcha esta modalidad. En consecuencia, todo lo que tomes se sumará de virtualmente a tu carro (igualmente, se eliminará si cambias de opinión y decides regresarlo a su lugar). Cuando ya tienes contigo tus compras, sales de la tienda sin pasar por ninguna caja ni tener que esperar. En el momento, recibes un ticket con el monto correspondiente, que se agrega a tu estado de cuenta. Así de fácil. Amazon ha optimizado la experiencia de compra de sus clientes por medio de la tecnología, lo cual se traduce en una ganancia de tiempo que podemos invertir en otras actividades.
- AWS: Además de productos, Amazon también ofrece servicios. Una muestra de esto es AWS, un modelo que te permite guardar tus datos online. Ideado en 2006, tiene entre sus clientes a prestigiosas empresas como Dropbox, Netflix y Hootsuite.
- ¿Cuál es el atractivo de Amazon Web Services? Facilidades por Internet dirigidas a compañías, entre las que resaltan aprendizaje automático, análisis de datos, almacenamiento, Internet de las Cosas y robótica. La nube, disponible ya en muchos países, cuenta con un amplio sistema de seguridad para la protección de los datos almacenados.
- Alexa / Echo: ¿vivir bajo el mismo techo con un robot? Por lo visto, el futuro ya está aquí. Amazon Alexa, robot doméstico de Amazon que opera a través de la voz, surgió en 2014 y hoy ya ha llegado a muchos hogares del planeta como parte de los productos Echo, (en general, se trata de parlantes o dispositivos para reproducir música y sonido).
Seguramente ya conocías a Siri, la asistente inteligente de Apple. Bien, ahora te hablaremos un poco más de Alexa. La palabra “Alexa” pone en alerta al dispositivo inteligente, que solo desde entonces ”comprende” lo que dice la persona en cuestión y responde de manera eficiente. Es posible reproducir canciones, acceder a diferentes juegos de mesa, realizar compras, anticiparte al clima… - Kindle: creado a finales de 2007, el lector de libros electrónicos Kindle es un dispositivo que permite obtener, almacenar y disfrutar de variados contenidos: de libros (el más común) a publicaciones periódicas o diarios. De esta manera, con un peso sumamente ligero, tienes a tu alcance millones de libros que puedes llevar de un lugar a otro, fácilmente y de forma segura. Amazon Kindle es uno de los productos favoritos para la mayoría de los lectores, aunque los más conservadores siguen prefiriendo el soporte físico.
Aparte de resultar más cómodos y manejables, los libros digitales generalmente son más económicos. ¿Cuál es el motivo? No hay gastos relacionados con la edición en físico, como la impresión, la distribución, el almacenamiento, etc. Por otro lado, actualmente no es común disponer del espacio suficiente para armar amplias estanterías en casa… Si siempre quieres más libros pero no tienes lugar suficiente, te vendrá muy bien el Kindle de Amazon (¡y a un precio accesible!) (ponemos enlace a un kindle?) - Amazon Drive: probablemente ya sabes que almacenar tus fotos, vídeos e incluso documentos digitales online es una medida de precaución que cada vez más gente comparte. De esta forma, toda tu información se encuentra a salvo de imprevistos como extravíos durante las mudanzas, incendios o desgastes por acción del tiempo. Aparte de lo anterior, resulta incluso mucho más fácil compartir lo que desees con tus contactos. Amazon Drive, un beneficio incluido sin costo extra en el servicio de Amazon Prime, hace posible guardar en la memoria en línea de Amazon todas todas tus fotografías, organizarlas, ordenarlas, hacer respaldos y tener acceso mediante todos los dispositivos asociados con tu cuenta. Disponible en España, Amazon Drive ofrece memoria virtual ilimitada para imágenes, una ventaja que no hallarás en propuestas similares, ya que suelen ofrecerlo en su versión paga.
- Fire Stick: es común encontrarse con que tu televisor no es compatible con todas las funcionalidades de los televisores inteligentes. Es decir, o no se puede conectar a internet o no permite, como los modelos surgidos más recientemente, conectar con aplicaciones como Youtube, Netflix o Spotify. Presentado al público español en 2016, Fire Stick hace que tengas en tu televisor las funciones de una Smart TV. ¿Cómo? Lo primero es disponer de una red inalámbrica y conectar una parte del dispositivo a la interfaz multimedia (como se hace con una memoria portátil). Acto seguido, a través de su control remoto, solo se tiene que seleccionar la plataforma y lo que se va a reproducir.
- Amazon Flex: por muy velozmente que se realicen las gestiones en los locales de Amazon, contar una extensa red de repartidores agiliza los tiempos de entrega. Debido a esto, además de distribuir los pedidos a través de empresas de encomiendas, Amazon creó su propia red de repartidores. Por intermedio de una aplicación, los repartidores buscan los artículos en los puntos de distribución y hacen su entrega. El cadete, que trabaja de forma independiente durante los momentos de poco movimiento, obtiene 14 euros por hora de ganancia. Estos servicios están disponibles para trabajadores por cuenta propia que tengan un vehículo, en 16 centros urbanos en España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.
Atención al cliente
¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes modalidades de atención a través de tu computador o tu móvil, aunque también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus consultas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:
- Hacer seguimiento a tus pedidos.
- Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
- Hacer devoluciones o cambiar los artículos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
- Solicitar el reembolso de tu compra.
- Obtener una etiqueta de devolución para imprimirla.
- Configurar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
- Manejar tu cuenta de Amazon Prime (o anularla si lo deseas).
- Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
- Abonar saldo a tarjetas regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
- Editar información personal: tu dirección de entrega predeterminada, acceder a tus compras pasadas
y chequear los cupones de ofertas disponibles. - Contactar con un vendedor externo.
- Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
- Revisar el estado de un reintegro de dinero solicitado.
- Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
- Explorar y descargar apps de Amazon.
- En el caso de que cuentes con una cuenta de negocios de Amazon Business, tienes acceso a importantes ventajas como la exención de tributos de Amazon.
Si aún te queda alguna pregunta sobre cómo opera Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) en el que formular tu consulta. En el momento, se harán visibles varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tienes una pregunta relacionada con un artículo definido, lo más aconsejable es que leas la sección de dudas y respuestas de los clientes que se encuentra directamente en la dirección del artículo.
¿Hay cupones?
Si eres cliente de Amazon, significa que para ti la relación precio-calidad es algo relevante. Sí, puede que pagues una cantidad considerable de dinero si la crema barata Olay, con tan buenas opiniones, vale la pena; sin embargo, en lo posible, también te viene bien gastar un poco menos. Con el fin de llegar a un mayor público, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. De hecho, frecuentemente se da el caso de que una marca, por ejemplo de ropa, tiene descuento en ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en el site oficial esa oferta no aparece.
A diferencia de otros grandes comercios online, Amazon no suele realizar increíbles rebajas con frecuencia. Sin embargo, tienes que saber esperar y escoger el momento ideal para comprar, sobre todo cuando pretendes hacer un gasto considerable (como puede ser en dispositivos tecnológicos, prendas caras o electrodomésticos). Todos aquellos usuarios de Amazon que además gusten de los descuentos tendrán en consideración dos fechas específicas: mediados de julio y finales de noviembre.
El cuarto viernes del mes de noviembre, el día después de la festividad de Thanksgiving, la mayor parte de los negocios, tanto físicos como online, cuentan con rótulos negros de oferta: el Black Friday ya llegó. Desde 2005, este gran evento comercial conocido mundialmente está señalado en el calendario de mucha gente, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo noviembre, Amazon pone en oferta casi todos sus artículos para abrir paso al inicio de las compras de diciembre. No obstante, llegado el Black Friday algunos artículos se rebajan aún más. Para las compras online, los descuentos se alargan hasta el siguiente lunes, haciendo puente con el Cyber Monday.
El Amazon Prime Day es la segunda gran oportunidad para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente se lleva a cabo a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, baja de forma sustancial el precio de millones de productos, y no solo de los más económicos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos con más demanda? Videoconsolas, audífonos inalámbricos, paquetes con cápsulas de café, altavoces bluetooth, el robot aspirador Roomba, luces de colores y ollas: las alternativas son muy diversas.