Los mejores perfumes Tous (novedades y más vendidos): opiniones reales

Los perfumes Tous son un clásico de la alta perfumería. Miles de mujeres recurren a la fragancia fresca y característica de la marca del osito. Las colonias Tous durarán todo el día en tu piel y dejarás tu esencia en cada esquina. Tous apuesta por las fragancias femeninas, dulces y divertidas evitando los olores demasiado cargantes, y es aquí donde reside su éxito.

¿Conoces la diferencia entre Eau de Toilette y Eau de Parfum? La primera, más similar a una colonia, contiene alrededor del 5-15% de aceites aromáticos, una concentración más baja que el perfume y, por tanto, un aroma más sutil y disimulado. El Eau de Parfum tiene un porcentaje entre el 10 y el 20%, por lo que dura más tiempo y su olor es más intenso. Aquí te dejamos una selección de los mejores de esta temporada:

Los perfumes Tous más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Tous EDT 90ml
  • Salida: hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro.
  • Corazón: Jazmon blanco,, peonia amarilla, rosa y gardenia
  • Fondo: Musc blanco, cedro de marruecos e iris
Bestseller No. 2
Tous EDP 90ML
  • Salida: hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro.
  • Corazón: Jazmon blanco,, peonia amarilla, rosa y gardenia
  • Fondo: Musc blanco, cedro de marruecos e iris
Bestseller No. 3
Tous Touch 100ml
  • Salida: flor de loto, Fresia y lirio del valle
  • Corazón: Jazmín, osmanthus y flor de Tiare
  • Fondo: Flor de vainilla, frambuesa, almendra y miel.
  • El paquete puede variar
Bestseller No. 4
Tous Love Moments 90ml
  • Salida: pomelo rosa, pimienta rosa, mandarina Italia
  • Corazón: flores de violeta, muguet y frambuesas
  • Fondo: Iris, esencia de cedro, almizcle blanco
Bestseller No. 5
Tous L'Eau Agua de Colonia - 90 ml
  • Familia olfativa: Floral Amaderada.
  • Notas de salida: bergamota y toronja.
  • Notas de corazón: lavanda, flor de naranjo africano y cedro de Virginia.
RebajasBestseller No. 6
TOUS Your Moments Edt Vapo, 90 Ml
  • Your moments edt vapo 90 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
Bestseller No. 7
TOUS LOVEME edp vapo 50ml
  • Loveme edp vapo 50ml
  • Ingredientes seleccionados
  • Alta calidad
  • Brand: TOUS
Bestseller No. 8
TOUS Les Colognes Concentrées Agua de Tocador Vaporizador, 100 ml, 3.4 oz
  • Familias Olfativas Amaderada, Floral
  • Fecha Lanzamiento 2016
  • Diseñador Benoist Lapouza
  • Tous es un nombre de marca reconocido
RebajasBestseller No. 9
TOUS L'Eau Agua de Perfume Vaporizador - 90 ml
  • Familias Olfativas: Amaderada, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2011
  • Diseñadora: Nathalie Lorson
Bestseller No. 10
Tous Tous Man Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Tous.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado.

Opiniones de comprar un perfume Tous: ¿vale la pena?

De la misma manera que Tous cuida hasta el máximo detalle sus joyas, los perfumes Tous no podían ser menos: son perfumes duraderos, con muy buen olor y de esos que desprenden buen gusto. Después de analizar las opiniones verificadas en Amazon de los mejores perfumes Tous, podemos decir que sus usuarias destacan que:

✔ Variedad. La marca Tous ofrece perfume de gran variedad de familias olfativas. Desde perfumes más cítricos a otros más florales y frutales, con toques amaderados, algunos más sexies y atrevidos y otros más neutros.

Escoge la intensidad. A diferencia de otras marcas, Tous tiene muchos de sus perfumes en versión Eau de Toilette (más ligera) y Eau de Parfum. Es decir, en función de si prefieres transmitir un olor más discreto o más contundente podrás escoger el mismo perfume en dos versiones.

✔ Para toda la familia. La gama de perfumes de Tous empieza con las colonias Tous baby, pasa por la gama más juvenil y termina por los perfumes para mujer. Pocas marcas de perfume y de cosmética pueden decir que forman parte de la vida de una persona desde sus inicios. ¿No te parece increíble?

Nuevos y renovados. Tous cuenta con perfumes clásicos, de esos que llevas décadas usando y nunca pasan de moda, y perfumes nuevos que van sacando al mercado de forma periódica. Su objetivo es ofrecer una oferta de perfume variada que no renuncie a los olores de siempre pero que sorprenda al consumidor con nuevos olores.

✔ Es un regalo ideal. Muchas veces nos sentimos en un aprieto cuando tenemos que hacer un regalo a alguien con quien no tenemos mucha confianza: una amiga, una compañera de trabajo, ¡incluso tu suegra! Los perfumes Tous son siempre un acierto, porque huelen bien y porque la marca Tous goza de un prestigio inigualable en España. Además, son un regalo ideal porque casi todos sus productos están disponibles en formato cofre o pack, en el que por el mismo precio se incluyen otros accesorios: miniaturas, neceser, otros productos de la gama…

Y, ¿por qué deberías comprar tu perfume Tous en Amazon?

**BONUS: UN PRECIO IMBATIBLE** A diferencia de comprarlo en una tienda física Tous o en una perfumería, comprarlo en la tienda oficial de Tous en Amazon comporta un ahorro de hasta el 50%. Gracias a su precio normalmente más bajo que el de la tienda física sumado a promociones puntuales, vales y descuentos, puedes conseguir tu perfume Tous A MITAD DE PRECIO***

 

Ranking: los mejores eau de toilette TOUS

1- Tous Love Tous Moments 90 ml

Esta fragancia fue creada por Rosa Tous pensando en todas esas chicas jóvenes, que hacen de la alegría, la diversión y el amor su estilo de vida. Una colonia juvenil, floral y fresca que une el olor de rosas con toques cítricos.
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

2- Tous Floral Touch

La fragancia más sensual de Tous, con un olor floral y frutal. Bergamota, jazmín, mandarinas… todas estas notas las encontrarás en el perfume Tous  Floral Touch, un perfume femenino, clásico y con el que llevarás la primavera siempre contigo.
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

3- TOUS Happy Moments

Un perfume para la mujer feliz y femenina que es a la vez un canto a la niñez. El aroma de la margarita y la orquídea se entremezclan con las notas de piña y de chocolate blanco. ¡Un resultado suculento!

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

4. Eau de Toilette Touch The Original Gold

Este perfume está inspirado en el desierto y evoca cuatro elementos principales: el oro, cuero, cristal y un toque dulce típico de las fragancias Tous. Así, se compone de notas de jazmín, almendras, flor de loto, vainilla y miel entre otros. Es una de las más vendidas y mejor valoradas de Tous (con un 4.6 sobre 5 según más de 250 opiniones en Amazon). También disponible versión 30 ml.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

5- Tous Les Colognes Concentrées

Esta es la colonia más celebrada entre las amantes de Tous y la que más se vende cada temporada. Con notas amaderadas y florales, este perfume ofrece un olor dulce, elegante y sin ser demasiado «pegajoso».

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

6. Eau de Toilette Tous (90ml)

Una de las fragancias más clásicas de la marca, que lleva acompañando a Tous lovers desde hace años. Con un olor fresco y sencillo (de esos que no empalagan) encontrarás el olor de flores como la rosa, la violeta y la bergamota. Es un perfume con muy buena valoración y de gran calidad-precio.
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

7. Baby Tous 100ml

Una colonia especialmente pensada para los más pequeños, con un olor refrescante y limpio elaborado a partir de notas frutales. En este modelo, encontrarás el olor familiar e identificable de frutas como la pera, la manzana y la mandarina. Además, si se trata de un regalo, puedes encontrar packs para bebés que incluyen otros productos de la marca Tous: colonia + loción corporal 250 ml + neceser Tous o esta colonia + loción corporal 250 ml + canastilla Tous.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

8. TOUS Your Moments Eau de Toilette – 90 ml

Un perfume divertido, intenso y frutal que transmite alegría y energía. Con notas de Pachouli y Musc, dos elementos exóticos con un olor fuerte que ayuda a fijar el perfume más tiempo en la piel y que se encuentra, por ejemplo, en el mítico Chanel no 5.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

9. Tous Gems Power

Una explosión de color, un perfume juvenil que transforma la esencia de las gemas de colores en una experiencia olfativa. Fresco y jovial, recoge distintos olores exóticos, frutas exóticas y flores blancas. Disponible en formato 50 ml y 90 ml.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

10. Tous Sensual Touch Agua de Colonia – 100 ml

¿Te gustan los perfumes sensuales con olores florales? Esta colonia, de la familia olfativa oriental, cuenta con olores tan sugerentes como el jazmín, la orquídea, las hojas de violeta o las bayas rojas.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Ranking: los mejores eau de parfum TOUS

1- Eau de parfum Tous

Es el perfume más concentrado de Tous, peor aún así conserva la frescura típica de la marca. Con toques de cassís, violeta y jazmín combina los elementos florales clásicos con otros exóticos como el cedro de Marruecos, que le dan unas notas más redondas y sensuales. Podrás escoger entre dos formatos: 50 o 90 ml.
Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

2- TOUS L'eau de parfum – 90 ml

Este perfume, del grupo olfativo floral amaderado, tiene una composición serena, elegante e intensa elaborada a partir de la mandarina, limón, grosella negra, jazmín, ámbar transparente, Musk Blanco y Pachuli.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

3- Oh! The Origin Eau de Parfum – 50 ml

Este perfume es una apuesta sensual e intensa dirigida a aquellas que les gusten los perfumes fuertes y dejar huella por donde pasan. Con mandarina, grosella negra y pimienta negra, tiene un corazón de iris y rosa y notas de vainilla. Disponible en formato 50 ml y 100 ml.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

4- 1920 The Origin Eau de Parfum – 60 ml

Un perfume diferente que apuesta por volver a dos de los ingredientes básicos de las colonias Tous desde su inicio: el jazmín y el olor amaderado. Además, también encontrarás otros elementos como la pimienta rosa, la bergamota y el té negro.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

5- Tous Rosa Agua de Perfume 90 ml

Un perfume nuevo de esta temporada y uno de los más románticos. Rosa Tous ha elaborado personalmente la composición de este perfume floral, que resume la esencia Tous a través de elementos como la bergamota, la frambuesa y la violeta.

Dónde comprarlo >>> AQUÍ <<<

Deja un comentario