¿Sabías que tu piel no es lo único a proteger cuando tomas el sol?

Cuando te expongas al sol, debes tener en cuenta que no solo es tu piel la que se puede quemar. Tu pelo también se puede resecar y deteriorar por los rayos del sol, especialmente si además lo mojas en el agua del mar o en la piscina. Una buena idea es cubrirlo con un pañuelo o sombrero, aunque puede resultar incómodo y no te puedes bañar con ellos. Así que el protector solar de pelo, como verás a continuación, te puede ayudar este verano a que protejas al máximo tu cabello y evitar el temido tijeretazo de septiembre.

RebajasBestseller No. 1
Sensilis Sun Secret - Aceite Protector para el Cabello con SPF15 - Protector,...
  • Aceite seco para el cabello con SPF 15 y acabado invisible, que protege de la exposición a los rayos solares UVA y UVB
  • Reduce el encrespamiento capilar y alisa el pelo de la raíz a las puntas, proporcionando un tacto suave y sedoso
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán, lino, aguacate y vitamina E para proteger, nutrir y reparar el cabello en profundidad
  • Textura ultraligera, con una rápida absorción sin efecto graso; es resistente al agua, para proteger el cabello incluso en la playa o en la piscina
RebajasBestseller No. 2
Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50 - Protector solar Corporal Bifásico,...
  • Protege y revitaliza la piel gracias a la acción antioxidante de Chlorella Maris
  • Alta protección SPF50, UVA y UVB
  • Con chlorella maris, con alto poder anti-oxidante que previene la destrucción de colágeno, elastina y laminina
  • Piel radiante y luminosa, muy hidratante
Bestseller No. 4
Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50 - Protector solar Corporal Bifásico, 200...
  • Protege y revitaliza la piel gracias a la acción antioxidante de Chlorella Maris
  • Alta protección SPF50, UVA y UVB
  • Con chlorella maris, con alto poder anti-oxidante que previene la destrucción de colágeno, elastina y laminina
  • Con doble acción; PROTEGE: Alta protección UVA UVB SPF30 BRONCEA: Pro-Melanin Technology, protección natural que potencia el bronceado hasta un +43%
Bestseller No. 5
abril et nature Nature-Plex SunScreen Protector Solar Pelo Nº2 200 ml
  • Marca - Abril Et Nature
  • Tipo de producto - Protector solar cabello
  • Género - Unisex
RebajasBestseller No. 6
Garnier Delial UV Water Spray Protector Solar Transparente, Muy Alta Protección...
  • Garnier Delial UV Water Spray Protector Solar IP50 protege la piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA
  • El secreto de la Fórmula Bifásica: 50% fase de Aceite y 50% Fase de Agua enriquecida con Aloe Vera Ecológico para una máxima frescura, ligereza e...
  • Muy alta protección frente a los daños solares causados por los rayos UVB/UVA
  • Con aloe vera que aporta hasta 8 horas de hidratación y una fragancia fresca
RebajasBestseller No. 7
Fotoprotector ISDIN HydroOil SPF 30 - Protector solar corporal bifásico que...
  • Con doble acción; PROTEGE: Alta protección UVA UVB SPF30 BRONCEA: Pro-Melanin Technology, protección natural que potencia el bronceado hasta un +43%
  • Protege la piel y aporta hidratación y efecto refrescante, Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso
  • Testado dermatológicamente, Apto para todo tipo de pieles, Resistente al agua.No sensibilizante
  • SEA FRIENDLY: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos
RebajasBestseller No. 8
Fotoprotector ISDIN Transparent Wet Skin SPF 50 - Protector solar Corporal,...
  • Su tecnología Wetflex permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección
  • Aporta frescor y secado inmediatos y un acabado invisible y ligero
  • Permite su aplicación en cualquier dirección, resistente al agua
  • Apto para piel atópica y sensible, testado dermatológicamente, libre de aceite
Bestseller No. 9
Babaria Protector Solar Capilar Aloe - 100 ml
  • Para el cabello: Normal
  • Tipo de piel: Normal
Bestseller No. 10
Revlon Professional Equave Acondicionador Desenredante Cabello Expuesto al Sol...
  • Revlon Equave Instant Beauty Detangling Conditioner with Solar Protection

Debido a un montón de peticiones sobre dónde comprar un un protector solar de pelo hemos hecho este artículo donde listamos las opciones más recomendables. Sí, las opciones que hemos destacado se venden a través de Amazon, pero es que francamente no creemos que haya ninguna ecommerce en nuestro país que pueda competir con las ventajas de este popular portal: desde los ajustadísimos precios hasta la atención al cliente, esta web te ofrece la mejor experiencia de compra.

¿Conoces Amazon Prime? Seguramente has escuchado hablar sobre esta propuesta revolucionaria en los últimos tiempos, mas no acabas de comprender qué servicios abarca y con qué precio. Aquí encontrarás un análisis general.

Conocido inicialmente como Amazon Premium, se trata de un registro al portal de compras online Amazon, por un importe de 36 euros al año o 4,99 por mes. ¿Cuáles facilidades supone para el suscriptor? Además del envío gratuito sin compra mínima -esto incluye envíos express-, es posible obtener descuentos únicos media hora antes que el resto de suscriptores (interesante en aumentos de compras como el Black Friday o las festividades de Navidad), descuentos de inclusive el 15% en los productos de Amazon Familia y el acceso ilimitado a distintas formas de recreación y cultura.

De importancia: los primeros tres servicios que mencionamos a continuación son gratuitos y se incluyen a tu inscripción a Amazon Prime. Kindle Unlimited, que requiere un abono mensual, es uno de los productos de Amazon más demandados, por lo cual lo hemos colocado en la lista.

  • Amazon Prime Video: ¿conoces Prime Video? Es una plataforma online para disfrutar largometrajes, series y producciones realizadas por Amazon. Actualmente es posible su acceso desde cientos de países y viene incluido en el precio de Amazon Prime (menos de 40 euros anuales). En otras palabras, aparte de tener envío gratis ilimitado, podrás sacar provecho de este servicio de streaming a la altura de Netflix o HBO. Con la intención de popularizar en mayor medida este servicio, Amazon Prime ha decidido equipararse con su competidor Netflix y permitir que en Amazon Prime Video haya 3 cuentas registradas, por lo que cada uno de los usuarios será capaz de adecuar sus contenidos según sus gustos.
  • Amazon Twitch: ¿lo tuyo son los juegos en línea? No te puedes perder Twitch Prime, un servicio de streaming del mundo gaming que retransmite competiciones en línea de videojuegos e eSports en vivo o diferido.
  • Amazon Prime Music: si eres amante de la música, con esta plataforma podrás disfrutar de todas las canciones que quieras sin publicidad y sin coste alguno. Se trata de otra de las ventajas de suscribirse a Amazon Prime y te permite, además, tener acceso a listas de reproducción o descargar música para escuchar incluso sin conectarte a Internet.
  • Kindle Unlimited: por solo 9,99 euros mensuales (en ocasiones puedes conseguir ofertas de prueba gratuita de un máximo de dos meses) accede a más de 1 millón de libros de forma ilimitada, ¡todos los que desees! Lo que es más, además de leer desde tu Kindle podrás disfrutar tus lecturas en otros dispositivos como tablets, tu computadora o el celular.

En caso de que quieras conocer más sobre cómo funciona Amazon Prime, es posible obtener un mes gratuito de prueba en este enlace.

¿Sabías que Amazon no solo ofrece artículos de otras empresas? Para ser exactos dispone de más de 80 marcas de creación propia. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics fue ideada para ofrecerte todo aquello que precises en tu vida diaria a un costo bajo, desde vídeo y audio (cascos, cables, parlantes, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje para el hogar, decoración, artículos deportivos, zapatos, artículos para animales de compañía, ebooks y una larga lista de etcéteras comprendidos en 33 secciones.

De esta forma, Amazon diseña y facilita artículos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un precio inmejorable: ¿el resultado? El resultado, como no podía ser de otra forma, es que los artículos de marcas de Amazon ya tienen un gran éxito en la página web.

Y es que si, como a nosotros, te apasiona el mundo de la belleza y el autocuidado, no te deberías perder Amazon Beauty, que pone a tu disposición una inmensa cantidad de productos para el cuidado personal: productos de “skincare”, para el pelo, fragancias, productos de higiene bucodental y cosméticos.

Por otro lado, Amazon cuenta con otras marcas no tan conocidas y focalizadas en un nicho característico.

Por ejemplo, Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Find (artículos cosméticos), Happy Belly (alimentación), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración de interiores).

Como ya sabes, además de los productos creados por Amazon, en su página web evidentemente encontrarás una gran gama de otras marcas, ya que la mayoría de las compañías creen en Amazon para distribuir sus productos a nivel online.

De hecho, FBA es una óptima oportunidad para que las marcas puedan llegar al extenso número de clientes de Amazon, por lo cual sus posibles ventas aumentan en gran medida. Además, el portal se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que también se traduce en un ahorro importante). Con más de 15 años de trayectoria, el programa FBA cuenta con una increíble cantidad de vendedores que creen en Amazon para ensanchar sus posibilidades a nivel internacional, encargarse de la logística y facilitarles los mecanismos informáticos más avanzados .

Atención al consumidor

¿Necesitas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, aunque también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Editar o cancelar tus compras.
  • Solicitar devoluciones o cambiar los productos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Pedir reembolsos.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Manejar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para suscribirte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (y cancelarla si así quieres).
  • Actualizar la información bancaria asociada a tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Poner saldo en giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Actualizar la información de tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, consultar tus pedidos hechos con anterioridad y los cupones de descuento disponibles.
  • Comunicarte con otros vendedores o empresas aparte de Amazon.
  • Añadir y manejar usuarios y dispositivos vinculados con tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre compras internacionales.
  • Tener acceso a la App Store Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden acceder a interesantes facilidades como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía te queda alguna duda sobre cómo opera Amazon, en la página de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) donde puedes introducir cualquier consulta. Automáticamente, emergerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al tema de tu consulta. Recuerda que si buscas información sobre un artículo determinado, lo más recomendable es que chequees el apartado de comentarios de los usuarios que hallarás directamente en la dirección del producto.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, recordamos que ya tenemos uno parecido, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? Amazon te lo hace muy fácil con su sistema de devolución, que te facilita devolver casi cualquier producto (a excepción de aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde la entrega de la compra. A través del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes entrar desde tu cuenta o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que requieras, para lo cual se te solicitará indicar la razón de la misma. Además, puedes anexar una nota para dar una explicación más detallada; como puede ser, “en la imagen esta vasija parecía verde y realmente es azul” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y hacer un seguimiento del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de joyería, piezas de equipaje, calzado, relojes, accesorios o vestimenta, no se cobra el envío de la devolución. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que busquen tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

En el caso de que un producto te llegue equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para cambiarlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición gratuitamente un servicio de reparación avalado por la marca. Recuerda que todos los productos de primera mano vendidos en el sitio web de Amazon vienen con una garantía legítima por dos años.

De la misma manera, se puede devolver algo comprado o recibido como un regalo. Si eres el comprador, contarás con los datos del pedido en el ticket de compra. Si el obsequio te fue hecho y solo cuentas con el paquete, hallarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado una vez entres al Centro de devoluciones la página de Amazon. Hecho esto, se maneja como una devolución normal: se te pedirá indicar la razón de la devolución, elegir el modo de envío del pedido e imprimir el ticket de devolución.

Envíos en Amazon

¿Te mueres de ganas de que te llegue tu un protector solar de pelo? Si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, ahora te explicaremos las formas de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Con, esta tarifa es gratis por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos para la mayoría de áreas del país.
Por último, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin él.

Deja un comentario