Sérums de la Roche Posay: ¡los favoritos de la farmacia a un gran precio!

La Roche Posay es una de las marcas favoritas de las amantes de la dermofarmacia por tres motivos: tiene productos que realmente funcionan, es muy respetuosa con las pieles sensibles y el precio es más razonable. Entre sus sérums encontrarás activos como la vitamina C, la b5 (hidratante) y el retinol (antiaging) y productos antimanchas, antiacné y de exfoliación. ¿Te lo vas a perder? Aquí algunos ejemplos en Amazon:

Bestseller No. 1
La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas Sr 30 ml - 30 ml
  • Cara ROCHE
  • Mascarilla exfoliante y limpiadora para la cara Cuidado de la piel Mujer
  • (3337875583626)
Bestseller No. 2
La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml
  • Incluye un 10% de vitamina c
  • Agente antiedad muy eficaz y potente
  • Deal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad
RebajasBestseller No. 3
LA ROCHE POSAY Hydraphase Intense Serum 30ml
  • Gel concentrado rehidratante con ácido hialurónico
  • Textura de gel fundente, fresca y no grasa
  • Contiene agua termal de La Roche Posay
  • Recomendado para piel deshidratada y piel sensible
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 6
La Roche Posay Effaclar Sérum Anti-Âge - 30 ml
  • Formulado con LHA una molécula que proporciona una microexfoliación
  • Contiene el complejo AHA ácido glicólico para acelerar la renovación natural de la piel
  • Adecuado para piel grasa, acné y poros dilatados
  • Evitar el contorno de los ojos. Ultra-fluido, de rápida absorción
RebajasBestseller No. 8
La Roche-Posay La Roche Posay Toleraine Dermallergo Serum 20Ml 20 ml
  • Sérum hidratante calmante de uso diario
  • Activo Con Alta Eficacia Calmante
  • Reduce las reacciones cutáneas y los signos de sensibilidad de la piel
Bestseller No. 10
La Roche Posay Pigmentaclar Serum Anti-Manchas - 30 gr
  • Altamente concentrado en LHA, el suero ofrece una suave exfoliación superficial para unificar el cutis

Recuerda que si quieres profundizar más sobre sérums y cremas, encontrarás varios artículos específicos en Mrs.Looks. Por ejemplo, mejores sérums Skinceuticals (muy famosos por sus antioxidantes), los mejores productos Neostrata (claves para el antiaging y pieles maduras), el contorno de ojos más adecuado para ti o este sobre espumas limpiadoras faciales, como segundo paso de la doble limpieza nocturna.

¿Habías escuchado que Amazon no solo vende artículos de otras empresas? En total cuenta con más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se comercializan en territorio español. Entre las más populares están Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación hablaremos más al respecto

Amazon Basics es la marca propia de Amazon pensada para ofrecerte cualquier cosa que te haga falta en tu vida diaria a un coste razonable, desde electrónica (auriculares, cables, parlantes, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, cosas para mascotas, ebooks y un larguísimo etcétera.

De esta forma, Amazon idea y pone a la venta artículos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un costo muy atractivo: ¿el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los productos de creación propia de Amazon ya tienen un éxito increíble en la página web.

Y es que si, como a nosotros, te atrae el mundo de la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que pone a tu disposición miles de artículos de cuidado corporal: productos para la piel, para el cabello, perfumes, artículos de higiene bucodental y maquillaje.

Asimismo, Amazon cuenta con otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho particular.

Algunas de ellas son Find (artículos cosméticos), Happy Belly (alimentos), Mama Bear (productos dirigidos al cuidado de los bebés), Aurique (ropa deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como sabrás, además de los artículos ideados por Amazon, en su página web también se encuentra un gran abanico de otras marcas, debido a que la mayoría de las empresas eligen a Amazon para vender sus productos por Internet. ¿Te gustaría probarlo?

En caso de que cuentes con tu propia empresa y te interese empezar a vender tus productos, Amazon también ofrece una alternativa para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. A causa de su inmejorable metodología logística, Amazon posibilita a vendedores externos la comercialización de sus productos (actualmente, más de la mitad de los productos comercializados en Amazon ya lo hacen a través de este sistema).

Así, el vendedor es capaz de tener acceso a los incontables usuarios de Amazon, por lo que sus posibles ventas se multiplican. Por si fuera poco, el sitio web se encarga del envío del artículo, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo que también supone un ahorro considerable). Con más de 15 años de historia, el sistema FBA cuenta con una increíble cantidad de comerciantes que creen en Amazon para expandir sus posibilidades alrededor del mundo, manejar la logística y brindarles los mecanismos informáticos más avanzados del mercado .

Según las estadísticas que brinda Amazon, ocho de cada diez negocios que han elegido la modalidad FBA han aumentado significativamente su alcance a nivel nacional e internacional.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual puedes acceder a incontables beneficios por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Ya te hemos contado que además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, últimamente, una cantidad de productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Repasemos las diferentes opciones según tus intereses!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás acceso a una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Además, este servicio admite leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Eso significa que también podrás disfrutar de tus libros descargados legalmente por medio de tu celular, tu PC y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música online más conocidas, como Spotify, solicitan pasarte a premium, con una cuota por mes, para obtener algunas facilidades como la ausencia de cortos publicitarios, o ser capaz de elegir una canción específica. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de miles y miles de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y gaming, en vivo y directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de grandes jugadores y adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de producciones, tanto nacionales como internacionales. De igual forma, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

¿Creías que Amazon iba a restringir su alcance a las operaciones por internet? Es indudable que no. De un tiempo para acá, ha propuesto productos innovadores y formas de compra, con la intención de llegar a más clientes y contribuir con un planeta más conectado, competente y vanguardista. De seguro ya conoces varias de sus innovaciones, a continuación te dejamos nuestras favoritas.

  • Amazon Go: comenzando el año 2017, abría las puertas un revolucionario establecimiento en Seattle. La novedad no estaba en los productos, sino en la experiencia de compra: tomar lo que desearas e irte. Amazon Go, donde inicialmente solo encontrabas comestibles, actualmente ha añadido a su propuesta Amazon Go Grocery, con lo que incorpora una gran cantidad de nuevos productos, como electrodomésticos y otros artículos para el hogar. El sistema es sencillo: acceder a la tienda mediante una aplicación de Amazon, elegir lo que vayas a comprar (o volverlo a poner donde estaba sin mayor inconveniente) y salir. Tal cual, sin demoras, ni pasar por la caja para abonar. Gracias a los sensores, la visión artificial y las cámaras térmicas, todo lo que compraste aparece en una factura digital que se emite cuando sales de la tienda. Un método excelente que nos permite ahorrar tiempo y dinero, así como aprovechar la mejor tecnología de compra.
  • AWS: ¿En qué coinciden compañías como Expedia, Kellogg's y Phillips? Las tres cuentan con los servicios de Amazon Web Services, la filial de Amazon que se hace cargo de guardar información en línea y que se encuentra a la altura de propuestas como Google Cloud. Este software, que proporciona utilidades como explorador de criptomonedas, realidad virtual, bases de datos y tecnología cuántica, facilita opciones novedosas y puntuales a sectores con requerimientos específicos, como el ámbito médico, la recreación o la energía. Por nombrar algunos ejemplos, las facilidades de AWS son imprescindibles para se puedan adquirir entradas a las presentaciones musicales en directo de Live Nation; para los incontables fanáticos de Fortnite alrededor del mundo; o en los exámenes y diagnósticos de GE Healthcare. No se han publicado cifras oficiales, pero distintas investigaciones indican que AWS genera una suma de más de 2.500 millones de dólares por mes.
  • Alexa / Echo: Si piensas que Alexa es una persona virtual, estás confundido, ya que ese es el nombre de la inteligencia artificial de Amazon. Lo que es cierto es que se inicia con el sonido de la palabra “Alexa”. Este avance, diseñado para mejorar la comodidad de los hogares por medio de la creatividad, posee muchísimas funciones. ¿Estás al tanto de todas las facilidades que te brindan los dispositivos Echo, que vienen con la inteligencia artificial de Alexa? Algunas de las opciones son: verificar el encendido o apagado de enchufes, manejar los dispositivos electrónicos de limpieza Roomba, encontrar tu móvil, subir o bajar la temperatura de tu casa, solicitar un Uber, poner una canción en Spotify, organizar tu calendario en Google Calendar, manejar mecanismos de seguridad y hasta oír audiolibros. ¿Qué te parece?
  • Kindle: como ya sabes, Kindle es uno de los dispositivos con mayor demanda de Amazon. Un lector digital sumamente ligero que permite descargar, guardar, leer y transportar una cantidad ilimitada de textos. Una revolución tecnológica que llegó a sus primeros usuarios hace ya varios años y que ha incidido en nuestra forma de pensar la lectura. Amazon, en su interés por actualizarse permanentemente, ha presentado un nuevo dispositivo inspirado en el Kindle: Amazon Fire. ¿En qué difieren? El clásico Kindle está más orientado a los lectores. Es por eso que tiene una pantalla táctil sin reflejos y cromáticamente sobresalen el blanco, por el fondo, y el negro, por la tinta. No obstante, Amazon Fire agrega la parte del contenido y la recreación. ¿Y esto qué implica? No solo puedes leer, sino que incorpora las funciones de una tablet. Es decir, te permite instalar tus redes sociales y otras plataformas como Netflix o Spotify, poner música o películas, entrar a juegos y navegar por internet.
  • Amazon Drive: ¿precisas guardar tu información digital? Todos hemos pasado por esa situación: la gran cantidad archivos y aplicaciones ocasiona que nuestros dispositivos se queden sin espacio. Para ello existen las aplicaciones online de almacenamiento en la nube, entre ellas Google Drive. ¿La desventaja? Enseguida alcanzamos la capacidad tope de memoria permitida sin un pago extra. Si lo que tu intención es resguardar esos recordatorios de tus mejores vivencias, existen opciones como Amazon Drive, que te permiten hacerlo de forma gratuita. Con la suscripción a Amazon Prime, tendrás la posibilidad de almacenar tantas fotos como desees en la memoria de Amazon y 5 GB de memoria de vídeo.
  • Fire Stick: ¿conoces el chromecast? Se trata de un producto de Google que hace posible, por ejemplo, conectarte desde una PC, tablet o teléfono celular a un televisor, y es ideal para mirar contenidos, como una serie, en un formato de mayor tamaño. Pues Amazon ahora también cuenta con su propuesta para acoplar contenidos, Fire Stick. Un dispositivo sencillo, intuitivo y que viene con un mando a distancia. Y a un coste muy competitivo, 59,99 euros (y solo 39,99 si eres cliente de Amazon Prime). Una de sus características es que hace posible conectar entre sí dispositivos con bluetooth, como cascos, altavoces o los controles de la consola de vídeo. Esto les viene de maravilla a los usuarios de Amazon Prime vídeo porque, inicialmente, solo pueden mirar los contenidos en móviles, tablets, ordenadores y TVs inteligentes. Invirtiendo un pequeño monto, es una excelente manera de hacer de tu televisión de siempre una smart TV.
  • Amazon Flex: tan pronto como adquieres un producto, Amazon coordina diversas gestiones para entregar el artículo tan rápido como se pueda. Dentro de esa logística, la entrega es primordial. En épocas de alto consumo, como el viernes negro, diciembre o el día de Amazon Prime, puede ocurrir que los compradores no obtengan los paquetes en los plazos acordados porque las empresas de mensajería no dan abasto. ¿La solución de Amazon? Contratar a trabajadores independientes para entregar los pedidos (y con considerables ventajas). Si cuentan con una licencia de conducir y un vehículo propio, los trabajadores independientes tienen la opción de complementar sus ingresos realizando entregas de pedidos de Amazon (28 euros por dos horas de trabajo). Amazon Flex favorece al trabajador al permitirle escoger la cantidad de horas que desea trabajar, los días que le resulte conveniente, convirtiéndose en una entrada adicional, flexible y bien remunerada.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Es posible devolver un artículo que fue usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de vendedor? Bien, las reglas de devolución de Amazon son bastantes parecidas a las de la mayoría de los portales de venta online. Pero resolveremos brevemente las clásicas dudas relacionadas con la compra de productos que solo hemos visto por medio de la pantalla.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un producto?

A menos que se indique algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Eso sí, los artículos deben estar sin estrenar, nuevos y con todas sus piezas y accesorios.

¿Es posible devolver cualquier artículo?

Se puede devolver casi cualquier producto si el mismo está en buen estado. Algunos ejemplos de artículos que no se pueden devolver son productos que perezcan con rapidez (una caja de manzanas), artículos que se haya solicitado personalizar, productos de cuidado personal desprecintados, (por razones de salud y seguridad) o periódicos.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba el reembolso del dinero?

Para pagos con tarjeta, cerca de una semana hábil. Cuando es un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, solo 24 horas.

¿Qué pasa en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya alguna equivocación?

En un lapso de 30 días debes solicitar la devolución y escoger entre diferentes soluciones. Si el artículo sufre algún daño pasado ese tiempo, y hasta los dos años de haber recibido el pedido, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por la marca o por filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto completamente nuevo sin ningún costo.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y no tiene ningún costo cuando se hace debido a un error de Amazon. La vestimenta, joyería, calzado, maletas o maletines y accesorios no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y pedirlos en línea, probártelos en la comodidad de tu casa y retornarlos de forma gratuita.

¿Cómo puedo gestionar las devoluciones?

Ingresando al centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procesos.

¿Puedo cambiar lo que pedí por otro artículo?

La respuesta es afirmativa si se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo por medio de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el pago y comprar el producto como lo hiciste la primera vez. Si el artículo es de una marca de Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto la talla como el tono. En este sistema entran piezas de equipaje, calzado, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que vengan en más de un color o talle.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Lo más probable es que encuentres soluciones a cualquier inquietud accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Desde allí es muy fácil y rápido realizar acciones como las siguientes:

  • Seguir la ubicación de tus paquetes.
  • Editar o anular tus compras.
  • Devolver artículos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar el reembolso de tu compra.
  • Obtener una etiqueta de devolución para imprimirla.
  • Hacer modificaciones en los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para suscribirte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (o anularla si lo deseas).
  • Editar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o añadir algún dato.
  • Recargar o consultar el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Editar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega establecida, acceder a tu historial de compras y ver los distintos cupones de descuento.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Añadir y manejar perfiles y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos internacionales.
  • Obtener y descargar apps de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta corporativa de Amazon Business, también es posible acceder algunos beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía necesitas de alguna aclaración sobre el sistema de Amazon, en la página de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) donde puedes introducir cualquier consulta. Instantáneamente, podrás ver varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tu pregunta es sobre un producto específico, lo más indicado es que vayas a la sección de dudas y respuestas de los usuarios que aparece en el enlace del producto.

¿Hay cupones?

En Amazon no sucede eso de suministrar un maravilloso código de descuento y que el total de tu compra se reduzca un 20%. Lo cierto es que ya se abaratan los precios de forma predeterminada, por eso no resulta fácil para Amazon ni para el vendedor aplicar todavía más rebajas.

Por otro lado, sí encuentras empresas que facilitan códigos de promoción en la web del producto como tal, en especial aquellas que recién iniciaron y se intentan dar a conocer. Lo más factible es que no encuentres tickets específicos para , pero puedes asegurarte accediendo a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí encontrarás distintos tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 2% al comprar N o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento inmediatamente al culminar el proceso de compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 20% al comprar 1 o más… Ingresa el código CUPON08 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión, para poder usar el cupón, sí deberás copiar el código y recordar pegarlo en la casilla de código promocional que verás al hacer el checkout.

De cualquier manera, no te hagas demasiado a la idea de encontrar estos descuentos, porque generalmente se aplican solo a baratijas, ofrecidas por nuevos vendedores que tal vez están acostumbrados a las técnicas de AliExpress de vender algo más caro y luego ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, también se crean ofertas eventuales del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de productos o un departamento específico entre todos los disponibles. Podemos mencionar, entre otros, un descuento que hubo recientemente del 10% en vestimenta de marcas de Amazon utilizando el código FASHION10. No obstante, se trata de oportunidades inusuales, y no es probable que surja algo así justo ante la compra de tu .

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y vendedores, también puedes entrar a los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos aparecen ofertas limitadas de productos que suelen ser de buenas marcas, pero puedes encontrar de toda clase. El apartado de ofertas sí ofrece más opciones y te permite realizar tu búsqueda por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyería), costo, descuento y evaluación del producto.

En última instancia tienes la parte de Outlet, que de acuerdo con Amazon son sobrantes de inventario. En esta hay pocos artículos (de hecho casi todas las categorías están vacías) y bastante raros, pero si comparas con otros negocios, los precios son buenos. No encontrarás nada que precisamente estés buscando, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Deja un comentario