El vaping está cada vez más de moda como forma de fumar innovadora. Entre otras ventajas, no te deja el mal olor en los dedos y puedes modificar los olores con distintos cartuchos (fresa, vainilla, menta…). Además, es mucho más económico que el tabaco tradicional, ya que solo debes comprar el dispositivo una vez y usarlo tantas veces como quieras. A continuación te dejamos los mejores vapeadores de Amazon:
No products found.
¡Buenas! Estás en MrsLooks, una página creada por unos locos de la moda y los potingues. Claramente, nuestro punto fuerte es localizarlos al mejor precio. Novedades, consejos, trucos… En nuestros textos encontrarás los productos más recomendables (además de vapeadores) de Amazon, el ecommerce más conocido y gracias al cual podrás adquirir casi todo lo que tengas en mente con seguridad.
Hoy te presentaremos vapeadores. ¿Tienes idea de por qué se ha vuelto un superventas? No solo por su precio, también es un asunto de calidad y de sus excelentes reseñas. Como sabrás los, usuarios y clientes opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el producto, de manera que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.
Como ya sabes, Amazon siempre nos sorprende. Su apuesta por los adelantos tecnológicos ha logrado situarlo en el primer puesto entre los negocios más modernos del mundo.
En las siguientes líneas especificamos algunas de sus pequeñas revoluciones:
- Amazon Go: después de estudiarlo por más de tres años, Amazon lanzó el primer modelo de tienda sin colas ni cajas de compra. Por medio de un sofisticado sistema de operaciones, mecanismos digitales y dispositivos sensibles, en la tienda Amazon Go, en Seattle, es posible adquirir lo que deseas del modo más sencillo: es solo coger el producto e irte. En el momento en que entras al local, a través de la aplicación “Just Walk Out”, que se activa con un código QR, se activa esta modalidad. Por lo tanto, todo lo que cojas se añadirá de forma virtual a tu carro (y también se borrará en caso de que decidas no llevarlo y lo pongas nuevamente en el estante). Cuando ya tienes contigo tus compras, sales de la tienda sin filas o tiempos de espera. En el momento, te llega un ticket con el monto correspondiente, que se descontará de tu tarjeta. Fácil, ¿no?. Amazon se las ha ingeniado para poner la innovación tecnológica a disposición de la experiencia de compra del cliente, y nos ayuda a ahorrar tiempo.
- AWS: Además de productos, Amazon también ofrece servicios. Y como prueba, AWS, un modelo de almacenamiento en Internet. Surgido en 2006, es utilizado por prestigiosas empresas como Netflix, Dropbox y Hootsuite.
- ¿Qué ofrece Amazon Web Services? Facilidades por Internet orientadas a compañías, entre las que resaltan análisis de datos, robótica, aprendizaje automatizado, Internet de las Cosas y almacenamiento. La nube, disponible en más de 23 países, resguarda los datos almacenados gracias a un complejo mecanismo de seguridad.
- Alexa / Echo: ¿convivir con un robot? Aparentemente, el futuro es ahora. Amazon Alexa, robot doméstico de Amazon que opera por comandos de voz, nació en 2014 y ahora ya se encuentra en muchos hogares a nivel mundial como parte de los productos Echo, en su mayoría altavoces u otros artículos que incluyen altavoces.
Es muy probable que ya conozcas a Siri, la asistente inteligente de Apple. Bien, ahora te hablaremos un poco más de Alexa. El comando “Alexa” pone en alerta al aparato con inteligencia artificial, que solo desde entonces ”comprende” lo que dice la persona en cuestión y responde de manera eficiente. Te permite comprar, poner música, jugar a juegos de mesa, saber sobre el clima… - Kindle: lanzado en noviembre de 2007, el lector de libros electrónicos Kindle es un dispositivo que facilita adquirir, almacenar y leer distintos contenidos digitales: de libros (que es lo más común) a publicaciones periódicas o diarios. Es así como, a través de un objeto tan ligero, puedes descargar y leer un número ilimitado de libros, así como llevarlos contigo eficientemente y sin dificultades. Amazon Kindle es la mejor elección para la mayoría de los lectores, aunque los más conservadores siguen sin cambiar el soporte papel.
Aparte de resultar más cómodas y manejables, las publicaciones en línea por lo general son más baratas. ¿Cuál es el motivo? Hay un gran ahorro si comparamos con la edición en físico, ya que se prescinde de procesos como la impresión, la distribución o el almacenamiento. Asimismo, hoy día el espacio es un privilegio. No todos podemos tener una gran biblioteca en casa… Si tu pasión es la lectura pero no quieres acumular muchos más libros en papel de los que ya tienes, te vendrá muy bien el Kindle de Amazon (¡y el costo no es desorbitado!) (ponemos enlace a un kindle?) - Amazon Drive: como ya sabías, guardar tus vídeos y fotos preferidas en la nube es una una forma cada vez más común de protegerlos ante accidentes como extravíos durante las mudanzas, incendios o deterioro por acción del tiempo. Y además, ¡es mucho más fácil de compartir con otras personas! Amazon Drive, un beneficio que, sin costo extra, forma parte del servicio de Amazon Prime, hace posible almacenar en la memoria en línea de Amazon todas todas tus imágenes, organizarlas, hacer respaldos y tener acceso a través de todos los dispositivos asociados con tu cuenta. Esta plataforma, habilitado para España, ofrece almacenamiento virtual ilimitado para imágenes, una utilidad que no brinda casi ninguna de las propuestas de la competencia, ya que suelen ofrecerlo si pagas una cuota extra.
- Fire Stick: es una situación frecuente que tu TV (que de seguro significó una inversión importante) no sea compatible con la totalidad de las funciones de las smart TV. Osea, o no se puede conectar a internet o es imposible establecer conexión con todas las aplicaciones que coinciden con los modelos más recientes, como Youtube, Netflix o Spotify. Presentado al mercado español en 2016, Fire Stick convierte tu televisión en una smart TV. ¿Cómo? Antes que nada, es necesario contar con una conexión a internet y poner una parte del dispositivo en el HDMI (tal como con un lápiz de memoria). Después, gracias a su mando a distancia, solo se tiene que escoger la plataforma y lo que se va a reproducir.
- Amazon Flex: por más rápidas que sean las operaciones en los locales de Amazon, tener una gran red de reparto hace la diferencia en cuanto a los tiempos de entrega. Debido a esto, además de hacer sus envíos a través de empresas de encomiendas, Amazon ha creado su propia red de cadetes. Mediante una aplicación, los repartidores retiran los paquetes en los locales de almacenamiento para hacer entrega de los mismos. El mensajero, quien realiza labores por su cuenta durante los momentos de poca actividad, obtiene 14 euros por hora de ganancia. Este tipo de empleo está concebido para autónomos con vehículos propios en 16 localidades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla.
El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de “tarifa plana” que implica facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.
¡Pero espera! Todavía hay más. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos creados por ellos, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos online.
Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.
¡Repasemos distintas opciones en función de tus afinidades!
-
- Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que los libros? No se diga más, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, puedes acceder a todos los libros en línea que puedas imaginar. Además, la plataforma admite leer sobre otros soportes. Por lo tanto, puedes tener acceso a todos tus libros desde tu PC, tu teléfono y tu tablet.
- Música: los servicios para escuchar música en línea más conocidos, entre las que se puede señalar Spotify, requieren pasarte a premium, con un pago mensual, para acceder a ciertos beneficios como la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar una canción específica. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que imagines sin ningún coste y realizar todas estas acciones gratis.
- Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en online, en vivo y directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores profesionales, además de progresar en tus propias habilidades.
- Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las plataformas más aplaudidas de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de títulos nacionales e internacionales. Asimismo, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, a los que solamente se puede acceder desde la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video.
¿Sabías que Amazon no solo ofrece productos ajenos? En total suma más de 80 marcas de su propiedad. Las más conocidas son Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Te gustaría saber un poco más al respecto?
Amazon Basics es la marca propia de Amazon concebida para facilitarte cualquier cosa que te haga falta en tu día a día a un coste razonable, desde vídeo y audio (cascos, cables, altavoces, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a menaje para el hogar, decoración, artículos deportivos, zapatos, accesorios para mascotas, ebooks y un larguísimo etcétera.
De esta forma, Amazon crea y facilita productos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un precio irresistible: ¿y en qué se traduce esto? El resultado, obviamente, es que los artículos de creación propia de Amazon ya son de los más buscados en la página web.
Y es que si, al igual que a nosotros, te entusiasma el mundo de la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que pone a tu disposición una inmensa cantidad de productos para el cuidado personal: productos de “skincare”, para el cabello, fragancias, productos de higiene bucodental y cosméticos.
Por otro lado, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas y dirigidas a un perfil de cliente específico.
Algunas de ellas son Find (artículos de maquillaje), Happy Belly (alimentación), Mama Bear (para bebés), Aurique (ropa deportiva), Nupru (elementos tecnológicos) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración).
Como es sabido, además de los artículos creados por Amazon, en su página web de igual forma encontrarás una amplia variedad de otras marcas, debido a que casi todas las compañías apuestan por Amazon para vender sus artículos online.
Es así como el empresario es capaz de acceder al extenso número de consumidores de Amazon, por lo cual sus potenciales ventas se multiplican. Además, el sitio web se encarga del envío del producto, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo que también supone un ahorro importante). Concebido hace más de 15 años, el programa FBA cuenta con innumerables de empresas que creen en Amazon para ensanchar sus oportunidades alrededor del mundo, dirigir la logística y brindarles los instrumentos informáticos más avanzados .
Conforme a la información que provee Amazon, el 80% de los comerciantes que escogen la modalidad Fulfilled by Amazon han aumentado considerablemente su alcance nacional e internacional.
Solicitar ayuda a Amazon
¿Precisas atención personalizada? Amazon cuenta con distintas herramientas telemáticas para brindar este servicio, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a cualquier inquietud ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para hacer tus compras. Desde ahí podrás, de forma muy sencilla, realizar acciones como las siguientes:
- Rastrear tus paquetes.
- Hacer modificaciones en un pedido o cancelarlo.
- Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
- Pedir reembolsos.
- Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
- Hacer cambios en los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
- Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelarlo).
- Añadir o modificar los datos de pago asociados a tu usuario de Amazon.
- Recargar o consultar el saldo de tarjetas regalo de Amazon.
- Actualizar la información de tu perfil: la dirección predeterminada de entrega, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los cupones promocionales disponibles.
- Tratar con comerciantes externos.
- Agregar y administrar usuarios y dispositivos vinculados con tu cuenta de Amazon Prime.
- Hacer seguimiento a un reembolso ya tramitado.
- Consultar el procedimiento de los envíos internacionales.
- Ingresar a la App Store Amazon.
- En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, también es posible obtener algunos beneficios como la condonación de impuestos de Amazon.
Si aún tienes alguna inquietud sobre cómo funciona Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar cualquier información. De manera automática, se harán visibles varios temas comunes de consulta en relación a tu inquietud. Ten en consideración que si tu duda es sobre un producto determinado, lo más indicado es que leas el apartado de preguntas y respuestas de los usuarios que se encuentra directamente en la dirección del artículo.
Envíos en Amazon
¿Cómo me llegará el envío? ¿Cuánto costará el envío? Estas son solo algunas de las preguntas básicas que todo el mundo se hace. Todas tienen fácil respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que vale unos 36 euros anuales, se te permite disponer de servicios como envío gratuito en el mismo día y entrega en los fines de semana.
¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, tampoco vas a arruinarte. A continuación vamos a explicar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si optas por la tarifa más barata, el envío será gratuito con un pedido superior a 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 para precios inferiores.
Si tienes un poco más de prisa, tienes el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio del pedido sea inferior, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 euros si son libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos alcanzarán los 6,99 €.
¿Que tienes muchísima prisa por recibir tu vapeador? Elige el sistema express en apenas 2 días te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras direcciones, como domicilios y empresas.
Otra cosa importante: recuerda que con Amazon Prime puedes acceder gratis a todas las opciones de envío.
¿Hay cupones?
Si eres cliente de Amazon, quiere decir que eres de esas personas para quienes la relación calidad-precio es importante. Sí, puedes gastarte una suma elevada si un vapeador lo merece; sin embargo, en lo posible, también querrás gastar un poco menos. Con el propósito de llegar a un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. En ocasiones llega a suceder que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento algunos artículos en su perfil de Amazon, mientras que en la página oficial no aparece esa oferta.
A diferencia de otras grandes empresas de venta en línea, Amazon no suele realizar increíbles rebajas con frecuencia. Aquí el asunto está en esperar hasta que llegue la mejor oportunidad para adquirir eso que quieres, en especial si tu intención es hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, ropa cara…). Todos aquellos seguidores de Amazon que además amen los descuentos tendrán en consideración dos fechas específicas: los últimos días de noviembre y mediados de julio.
Finalizando noviembre, el día después de Acción de Gracias, casi todas las tiendas físicas y online tienen etiquetas negras de oferta: el ”viernes negro” ya llegó. Este día conocido internacionalmente está marcado en el calendario de muchas personas desde 2005, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo noviembre, Amazon pone en oferta casi todos sus artículos para dar el impulso de salida a las compras de fin de año. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos artículos. En el caso de las ventas online, las promociones se extienden hasta el siguiente lunes, con la llegada del Cyber Monday.
El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el precio de innumerables artículos, y aquí no solo entran los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más pedidos? Consolas de videojuegos, auriculares inalámbricos, paquetes con cápsulas de café, cornetas bluetooth, el robot de limpieza Roomba, luces de colores y artículos para cocinar: las opciones son increíblemente amplias.