Batería externa para Echo Dot (mejores productos con tecnología Alexa)

¿Te espera un día largo? Peor, ¿te espera un día largo y no lo sabías? Un buen truco para que nada te pille de improviso es llevar a mano una batería externa (o power bank). En pocos minutos, podrás cargar a la vez tu móvil, pc o tablet y sacarte así de muchos apuros. Los últimos modelos ya tienen un peso alrededor de los 300 gramos, menos que una botella de agua. Te dejamos una lista con las baterías externas más vendidas en Amazon en función del tamaño, las entradas y el tipo de dispositivos que tengas.

Mejores baterías externas para Echo Dot

No products found.

En el caso de que tengas productos que incorporen la inteligencia artificial de Amazon, llamada Alexa, tarde o temprano llegará el momento de cargarlos. Si no quieres arriesgarte a que ese momento sea el más inoportuno y que veas tu fiesta, tu conferencia o cualquier actividad frenada por la incómoda carga… hazte con estas baterías inalámbricas para los altavoces Echo Dot, que vienen equipados con la tecnología Alexa.

Mejores productos Echo Dot

No products found.

Mejores productos con Alexa

En nuestra página te presentamos una selección de los productos que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartirte los lanzamientos de las marcas más conocidas, sus mejores productos y todas las novedades que no te puedes perder. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar del momento.
Con esta web puedes estar completamente seguro de que tu compra va a ser segura y satisfactoria (puedes encontrar más info en adelante). Nosotros solo destacamos los artículos más recomendables a partir de las reseñas, la descripción y la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges!

No products found.

Cómo funciona el pago

En esta web, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados están Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line. ¡No excusa para no comprar !

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon coordina procesos logísticos, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si vendes un producto y quieres aumentar tu rendimiento, debes considerar esta opción, porque te hará posible economizar tiempo en actividades logísticas, así como expandir tus horizontes de venta. Tan fácil como concretar la venta y pasar a otra cosa. Gracias al sistema, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), preparan el envío y lo hacen llegar.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrarse en FBA, establecer la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon mediante el programa, preparar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a las ventajas anteriores, es más probable que los productos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al estar de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es un gran plus.

Más allá de los productos de terceros vendidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nueva estrategia, que radica en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, surgida en 2007, llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Según diferentes estudios, la empresa estadounidense genera aproximadamente 4 marcas propias por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas son conocidas con otros nombres, y por esta razón son tomadas como una marca más de las miles del mercado.

Devoluciones

Puede ocurrir que adquirimos un artículo y luego, al tenerlo con nosotros, caemos en cuenta de que ya tenemos algo muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite cambiar casi todos sus productos (exceptuando aquellos cuya vida útil es muy corta o que por razones de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes recordar que la política de Amazon autoriza devoluciones con un máximo de 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Para devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (al que puedes acceder desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) y señalar el porqué de la devolución. También puedes poner una nota para dar una explicación más precisa; como puede ser, “en la fotografía este jarrón se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa tiene un tallaje muy chico”.

Después deberás imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. En el caso de que hayas comprado joyería, maletas o maletines, calzado, relojes, complementos o prendas de vestir, los gastos de devolución no se cobran. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a retirar tu pedido en un lugar específico. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables después de la gestión, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un artículo te llegue equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la entrega del pedido, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio de reparación homologado por la marca. Es importante que sepas que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su sitio web tiene una garantía legítima por dos años.

De la misma manera, es posible devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. En el primer caso, contarás con los datos del pedido en el recibo de compra. Si eres el receptor y solo tienes el paquete, puedes ingresar al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 números del recibo que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, funciona como cualquier devolución: te solicitarán señalar por qué deseas realizar la devolución, optar por una forma de envío del pedido y tener impresa la etiqueta de devolución.

Deja un comentario