Neostrata: opiniones de los mejores sérums y cremas

¿Cómo es tu piel? ¿Qué necesita?

Neostrata, una de las marcas más destacadas del laboratorio español Cantabria Labs, es una de las recomendaciones favoritas de los dermatólogos por su maravillosa relación calidad-precio. Sus productos, muy eficientes y valorados (puedes comprobarlo leyendo opiniones en farmacias online o en Amazon), tienen un precio aproximado des 30 o 40 euros y son elaborados con el mayor rigor científico y fórmulas exclusivas (con más de 100 patentes) basadas en el poder de los alfahidroxiácidos.

Actualmente, la casa Neostrata ofrece más de 100 productos cosméticos para abordar las distintas necesidades de la piel. Como no todos somos expertos en dermatología ni dermocosmética, hemos preparado esta guía para hacerte la vida un poco más fácil. A continuación encontrarás una selección de los productos Neostrata mejor valorados por sus usuarias, ordenados según el tipo de producto y el tipo de piel.

Además, también te explicaremos cómo y cuando utilizarlo, los puntos fuertes y débiles de cada producto y dónde comprarlos online de forma segura y al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

 

 

NEOSTRATA: Antiaging y piel madura

1. NeoStrata gel alta potencia 30ml

Resumen:

  • Necesidad: antiedad e hidratante
  • Formato: gel, dispensador de 30 ml
  • Tipo de piel: joven con primeras arruguitas, necesita más hidratacion y luminosidad
  • Ingredientes y vitaminas destacados: 15% ácido glicólico, 3% ácido lactobiónico y 2% ácido cítrico

> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Este es el producto ideal para iniciarse en el mundo del antiaging. Con ingredientes efectivos como el ácido glicólico, que revitaliza la piel, se trata de la versión light del alta potencia R sérum, del que te hablaremos a continuación, que contiene retinol y está pensado para pieles más maduras y con más signos de la edad.

Este gel, ideal para las pieles grasas por su rápida absorción, es de uso diario y lo puedes usar como crema hidratante tras tu sérum. Además de hidratar, aumenta la luminosidad de la piel (el ácido glicólico contribuye a eliminar las células muertas de tu piel que hace que se vea más opaca) y unifica el tono de la piel difuminando las pequeñas manchitas causadas por el sol o las hormonas.

La exclusiva formulación del producto contiene 20 AHAs (alfahidroxiácidos), entre ellos el ácido glicólico, que te puede escocer un poco la piel durante las primeras aplicaciones hasta que desarrolles tolerancia. Al principio, introdúcelo en tu rutina dos o tres veces por semanas hasta que tu piel lo tolere bien y lo puedas usar cada día.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Este producto tiene un 4.7/5 en Promofarma. Lo mejor: hidrata instantáneamente la piel, que se ve más luminosa, unifica el tono y se absorbe rápidamente, por lo que puedes seguir con tu rutina de cuidados de la piel y de maquillaje sin tener que esperar. También destaca que es un producto recomendado por sus dermatólogos, por lo que les genera confianza.

Mejorable:

Es posible que en las primeras aplicaciones se produzca un poco de irritación. Si comparamos calidad-precio con Alta Potencia R Sérum, con una composición muy parecida pero añadiendo retinol, este último producto contiene 20 ml más por un precio un poco más alto.

 

2. Neostrata Serum Antiedad Antirojeces Restore 29g

Resumen:

  • Necesidad: antiedad y eliminación de las rojeces
  • Formato: sérum de 29 ml
  • Tipo de piel: piel madura con arrugas y rojeces
  • Ingredientes y vitaminas destacados: BioCalm Complex (patente de Neostrata)

>> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Si no solo te preocupa tratar los signos de la edad sino que tienes una piel sensible que tiende a tener rojeces, este es tu producto. Este sérum oil-free, que se coloca antes que la crema hidratante, trata los signos de envejecimiento y está especialmente pensado para las pieles sensibles: no tiene alcohol, restaura la barrera protectora de la piel a la vez que la calma y mejora su suavidad.

Aplicar en la rutina de belleza después de una buena limpieza. Es un producto no irritante. Recomendado por los dermatólogos para pieles con rosácea, granitos y picores.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Su puntuación en Promofarma es de 5/5. Calma la piel de forma efectiva y rápida, se nota su uso al momento.

Mejorable:

Es un poco caro para la cantidad del producto (29 gramos).

3. NeoStrata alta potencia R sérum gel antiarrugas 50ml

Resumen:

  • Necesidad: antiedad e hidratante (versión con retinol)
  • Formato: gel, dispensador de 50 ml
  • Tipo de piel: piel madura con arrugas y flacidez, aporta luminosidad e hidratación
  • Ingredientes y vitaminas destacados: ácido glicólico, ácido cítrico, retinol, vitamina E, vitamina C

>> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Es un sérum para el tratamiento intensivo de los signos de la edad causados por el fotoenvejcimiento y el envejecimiento en general de la piel. Aunque es adecuado para todo tipo de pieles (seca, mixta, grasa), la pieles sensibles deben ir con cuidado porque el retinol es uno de los productos más efectivos del mercado pero su acción puede causar irritación o rojeces.

La piel se encuentra más lisa, suave y luminosa con el uso de este producto, que está recomendado a partir de los 35 años y debe ser evitado durante el embarazo y la lactancia. Cuenta también con 20 AHAs y vitaminas esenciales para el buen cuidado de la piel como la vitamina C y E, por lo que además de antiaging es un producto antioxidante.

Si la irritación de la piel no cesa tras algunas semanas de aplicación, es recomendable dejar de usar el producto y volver a otros sérums o cremas menos agresivos (evitando el retinol). Recuerda también aplicar siempre fotoprotección, pues este es el mejor producto antiedad.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Su puntuación en Promofarma es de 4.4/5. Las usuarias destacan relación calidad-precio, efectividad, rápida absorción. Es un producto recetado por muchos dermatólogos

Mejorable:

Puede crear irritación en la piel, sobre todo en pieles sensibles y pieles que no han usado previamente retinol ni AHAs. En este caso, es preferible empezar por el gel de la misma gama «NeoStrata gel alta potencia 30ml» (sin retinol).

 

NEOSTRATA: Antioxidantes y vitaminas

4. NeoStrata Biónica crema 50ml

Resumen:

  • Necesidad: antiedad, antioxidante e hidratante
  • Formato: tarro de 50 ml
  • Tipo de piel: piel normal expuesta a agresiones diarias (polución, fotoenvejecimiento, estrés)
  • Ingredientes y vitaminas destacados: 2% ácido Lactobiónico, 4% Gluconolactona y ácido Hialurónico

>> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Esta crema hidratante reestructurante combate los signos de la edad originados por agresiones a las que la piel está expuesta día tras día, como la contominación, la radiación solar, la mala alimentación o el estrés. Cabe destacar la fórmula con ácido hialurónico, uno de los ingredientes más hidrantes del mercado que consigue que el agua inherente en la piel no se pierda y así conservar una apariencia más «jugosita».

Además, el ácido lactobiónico y los otros AHA consiguen una acción de exfoliación sin irritación (no contiene ácido glicólico) por lo que es una buena opción para pieles sensibles. Asismismo, los antioxidantes que contiene aportan hidratación y vitaminas a nuestra piel.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Su puntuación en Promofarma es de 4.9/5. Es un producto regenerante e hidratante que no engrasa la piel. La deja suave, tersa e hidratada, muchas veces es recomendada por un dermatólogo.

Mejorable:

La línea Biónica de Neostrata solo cuenta con dos productos, la crema y el contorno de ojos, por lo que no es tan amplia como otras gamas de la marca.

 

NEOSTRATA: Piel grasa y piel con acné

5. NeoStrata SaliZinc 50ml

Resumen:

  • Necesidad: exfoliación y corrección de imperfecciones
  • Formato: gel fluido de 50 ml
  • Tipo de piel: piel grasa y con tendencia acneica
  • Ingredientes y vitaminas destacados: 10% ácido glicólico, 2% ácido salicílico, 4% niacinamida y 1,2% acetato de zinc

>> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Este producto es un gel pensado para la prevención y corrección de imperfecciones características de las pieles grasas y con tendencia acneica, como los granos de acné, las manchas o las cicatrices, tanto para piel joven como para piel adulta. En su fórmula destaca el ácido glicólico, con acción exfoliante y uno de los favoritos de Neostrata, y el ácido salicílico -el ingrediente ideal para pieles con acné por su poder antibacteriano.

Además, la niacinamida aporta su capidad astringente (seca la piel para rebajar los niveles de grasa),  anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras. Regulando la secreción sebácea de la piel es posible evitar la aparición de acné y mejorar la apariencia de tu piel. Formulado con 10 AHA.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Su puntuación en Promofarma es de 4.9/5. Este gel exfoliante es ideal para pieles grasas y uno de los más recomendados por los dermatólogos.

Mejorable:

El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, puede ser un poco irritante al principio.

 

NEOSTRATA: Peelings y exfoliantes

6. NeoStrata Resurface gel forte 100ml

Resumen:

  • Necesidad: exfoliación (tratamiento semanal intensivo)
  • Formato: gel fluido de 100 ml
  • Tipo de piel: piel normal con tendencia a grasa con imperfecciones, manchas o arrugas
  • Ingredientes y vitaminas destacados: 15% ácido glicólico y 15 AHA

>> VER en Promofarma <<

>> VER en Amazon <<

Descripción y modo de empleo:

Este gel fluido y transparente es de uso semanal (o 2 veces a la semana) y, gracias a su fórmula con 15% de ácido glicólico es uno de los mejores exfoliantes del mercado. Eso sí, es exclusivo para pieles normales y grasas ya que puede secar un poquito la piel y sería demasiado extremo para las pieles que ya son de por sí secas. Uso nocturno.

Este producto funciona como exfoliante o peeling y deja la piel suave y luminosa. También estimula la renovación celular, ya que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel si no las retiramos, y la producción de colágeno, que empieza a decaer a los 25 años. Por último, mejora la eficacia de los otros productos que aplicamos sobre nuestro rostro, ya que su absorción es mucho mejor.

¿Qué opinan las usuarias?

Me encanta:

Su puntuación en Promofarma es de 4.6/5. Es un producto de 100 ml con un precio muy competitivo y que demuestra resultados, dejando una piel más lisa y cuidada.

Mejorable:

Como todos los productos con ácido glicólico, puede causar una leve reacción (sobre todo en los primeros usos del producto). Si la reacción persiste a lo largo de las semanas, se debe dejar de usar el producto.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas los productos más vendidos de otra de nuestras marcas favoritas, Natura Bissé (con opiniones).

Deja un comentario